Antes de empezar lo que esta escrito de esta manera son pensamientos. Y también que los personajes de kuroko no basket no me pertenecen.
Era un mañana lluviosa en seirin kuroko tetsuya se encontraba caminando hacia la salida pero tuvo que esperar ya que no traía paraguas, en eso llega kagami sin percatarse que kuroko está a su lado.
Kuroko: hola-con su típico tono frió provocando que kagami se sobresaltara.
Kagami: kuroko-con una mano en el corazón-un día me mataras del susto.
Kuroko solo se quedó en silencio disimulando una pequeña sonrisa ya que esa era su rutina casi diaria desde el final de la copa de invierno kagami comenzó a acompañarlo hasta su casa, kagami era como su perro guardián casi nunca lo dejaba solo en eso escucha que alguien lo llama.
Aomine: o e tetsu-quien llegaba con un paraguas.
Kuroko: aomine-kun, que estás haciendo aquí-confundido ya que casi nunca lo veía.
Aomine: vine para llevarte a casa-tomándolo del brazo ignorando a kagami quien con enojo tomo la otra mano de kuroko-o e que crees que haces bakagami suelta a tetsu.
Kagami: suéltalo tu pantera-en eso ambos comienzan a discutir dejando a kuroko de lado ignorando que cierto peli verde lo toma de la mano.
Midorima: kuroko vámonos-quien llegaba con un paraguas y un pequeño gatito, kuroko no pudo responder porque no pudo evitar ver que su amigo llevaba un pequeño gatito blanco- es mi amuleto de la suerte de hoy y este es el tuyo-dándole a kuroko un pequeño llavero de patito.
Kuroko: muchas gracias-tomando el amuleto-pero porque un gatito y no uno de peluche.
Midorima: porque el día de hoy para los cánceres es de muy mala suerte-acariciando la cabeza del gatito quien comenzó a ronronear- y mantener un gatito blanco contigo mantendrá alejada a la mala suerte-termino de explicar para después tomar la mano de kuroko-bueno vámonos deja a esos monos peleando.
Kise: KUROKOCCHII-llega corriendo con un paraguas y salta en sima de kuroko-te extrañe mucho-abrazándolo con fuerza-te acompaño a casa kurokocchi.
Kuroko: kise-kun no puedo respirar-dijo con dificultad logrando que kise lo suelte.
Kise: perdón, es que estoy feliz de verte.
Murasakibara: kurochin-llegando con un paraguas y una bolsa de dulces en la otra mano-quieres ir por un batido de vainilla.
Kuroko: me gustaría-caminando hacia murasakibara ignorando a los otro cuatro que estaban peleando entre ellos-uhhh-sintió como un brazo lo detuvo al voltear vio que akashi lo tomaba del brazo y lo jalo hacia el-akashi-kun tú también viniste.
Akashi: solo vine a verte tetsuya-susurrando en su oído-te he echado mucho de menos-provocando un ligero sonrojo en la pequeña sombra.
Aomine: o e akashi suelta a tetsu-alejándose de kagami e intentando alejar a kuroko de akashi.
Akashi: que dijiste daiki-sacando unas tijeras y amenazando a aomine-te recuerdo que tetsuya no es nada tuyo.
Kuroko: paren por favor-logrando evitar que akashi mate a aomine con las tijeras.
Kuroko le propuso que mejor lo acompañaran todos a su casa pero que primero le gustaría pasar por un batido de vainilla, al poco rato la lluvia ya había pasado kuroko se fue al gimnasio ya que les dijo que había olvidado algo.
Akashi: bueno creo que será mejor resolver algunas dudas entre nosotros-dirigiéndose al resto de la generación más kagami-hay que admitirlo todos nosotros sentimos lo mismo por tetsuya.
ESTÁS LEYENDO
Viaje entre dimensiones (all x kuroko)
FanficEl padre de akashi dirige un experimento que les permitirá viajar entre distintas dimensiones sin embrago en medio de la fase de experimentación kuroko y sus amigos son absorbidos ahora tendrán que viajar entre distintas dimensiones para volver a ca...