Capítulo 11

314 23 0
                                    

Aomine: bueno y creo que eso es todo-terminó de contar a su otro yo cómo fue que había llegado allí-y tú que haces aquí.

Aomine 2: de mi vida no hay mucho que contar-suspirando-por el momento solo me estoy refugiando del sol.

Aomine: eres vampiro-mirándolo asombrado-primero hombres lobo y ahora vampiros-susurrando-me gustaría saber que sigue.

Aomine 2: jajajaj-riéndose con diversión-no seas ridículo no soy un vampiro.

Aomine: entonces por qué me dices que te estas ocultando del sol.

Aomine 2: porque está insoportable y estoy esperando a que se haga de noche para continuar mi viaje-acariciando la cabeza de nigou-soy un mercenario me dirijo hacia un pueblo que está teniendo problemas, te gustaría venir conmigo.

Aomine: claro que...-fue interrumpido por el sonido de su estómago.

Aomine: jajajaj, espera creo que tengo algo para comer-buscando en su alforja.

Murasakibara y kise

Luego de que kise y murasakibara contaron de cómo habían llegado a ese lugar, los cuatro estaban sentados es un incómodo silencio.

Kise: bueno porque están aquí-intentando romper el silencio.

Kise 2: yo estoy buscando algo para poder ayudar a mi gente.

Kise: y tu-mirando al otro murasakibara.

Murasakibara 2: solo lo acompañó.

Kise 2: verán ambos somos elfos-quitándose el gorro que era lo que ocultaba sus orejas-la diferencia es que somos de reinos distintos.

Kise: eso si tiene sentido-sonriendo- y ¿qué es lo que buscas?

Kise 2: busco la esmeralda del bosque-mostrándole un dibujo de este.

Kise 2: por causa de los humanos el bosque el en que vivimos está muriendo-guardando el dibujo-es lo único que nos queda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kise 2: por causa de los humanos el bosque el en que vivimos está muriendo-guardando el dibujo-es lo único que nos queda.

Kise: odian a los humanos.

Kise 2: algunos elfos sí-suspirando-pero no los puedo culpar, por culpa suya varios reinos han sido destruidos.

Kise: que horrible-mirando el suelo.

Los cuatro estuvieron en silencio en eso kise se anima y les dice que él y murasakibara lo van a ayudar, pero kise 2 se negó al final lo terminaron convenciendo ya que mientras lo ayudaban a buscar la esmeralda del bosque podrían buscar y encontrar a los demás.

Los cuatro continuaron su camino escabulléndose para poder esconderse de algunos humanos que rodeaban la zona. Al lograr escapar se escabulleron en el bosque caminaron un buen tiempo hasta que llegaron a una aldea.

Kise: aldea del olvido-leyendo el cartel el cual estaba muy descuidado-en serio alguien vive ahí.

Kise 2: si-caminando hacia la aldea junto con los demás-no son muchos pero almenos pasaremos desapercibidos-poniéndose su gorro para ocultar sus orejas-encontramos una posada pronto anochecerá.

Viaje entre dimensiones (all x kuroko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora