Pov tomas
Luego de haber secuestrado a ambos kuroko me dirigí directo hasta la habitación que compartía con nick, al llegar solo cerré la puerta y me tire a la cama ocultándome entre las sábanas.
Nick: tomas...-escucho la voz de nick llamándome, pero no tengo ganas de verlo-por favor no soportaría que me ignoraras-siento como se sienta a mi lado-mírame a los ojos-siento como intenta quitar las sábanas así que me oculto más en ellas.
Tomas: no quiero hablar contigo-escucho sus sollozos-vete por favor-intento controlar mi llanto.
Nick solo pudo sollozar pidiéndome perdón, pero era muy difícil perdonarlo al darse cuenta de que no le dirigiría la palabra solo se fue cerrando la puerta con llave, salgo debajo de las sábanas para dirigirme hacia la ventana.
Miro el cielo azul con nostalgia y observó a los pájaros volando, solo desearía que nick dejará de obedecer a nash el solo le provoca sufrimiento y dolor dirijo la mirada hacia uno de los cajones me acerco y saco unas cartas las observo con tristeza ya que nick las había escrito para sus primos. Desde que está bajo las órdenes de nash, los olvidó por completo.
Fin pov de tomas
Nick: nos veremos ahí...no al anochecer sería muy arriesgado...de acuerdo estaremos ahí a media noche-finalizando la llamada.
Tomas: nick...-saliendo del baño ya vestido-tengo miedo-ocultándose en el pecho de este.
Nick: tranquilo-abrazándolo con fuerza-escúchame con atención-sentándose en la cama junto con tomas-a media noche nos iremos al puerto el...
Tomas: espera-interrumpiendo-dime con quién hablabas por teléfono.
Nick: con akashi-sorprendiendo a tomas-no fue fácil convencerlo pero acepto hablar con nosotros-volviendo a abrazar a tomas-no tengas miedos estaremos bien-sobando su espalda-nos acordamos reunirnos a media noche ya que será más fácil ocultarnos entre las sombras.
Tomas: entiendo-separándose-pero y si nash nos descubre.
Nick: no te preocupes por él-parándose de la cama para poder cerrar las cortinas para evitar que alguien los observa-saldrá al caer la noche así que tendremos más tiempo.
Al caer la noche tomas y nick salían sigilosamente de la mansión dirigiéndose hacia el puerto en donde habían secuestrado a kuroko, al llegar tomas observó como los 6 alfas gruñían con odio queriendo matar a nick.
Akashi 2: ahora si la pagaras maldito-abalanzándose contra nick-te matare.
Tomas: por favor espera-logrando separar a akashi de nick-nick ya cambio lo juro.
Aomine 2: cómo sabemos que no, nos están engañando-apartando a tomas para tomar a nick por el cuello de su camisa.
Tomas: el cambio-logrando separa a aomine-les contare como paso, pero no le hagan daño.
Flash back
Pov tomas
Habían pasado unos cuantos meses en los cuales ya había perdonado a nick por lo que había hecho, pero eso no evita que sienta odio hacia nash por aprovecharse de la voluntad de nick. Me encontraba en mi habitación escondido en mis sabanas tratando de no escuchar los sollozos de kuroko quien no dejaba de gritarle a nash que parara.
Nick: tomas...-siento como nick acariciaba mi cabeza para poder calmarme-tranquilo no llores.
Tomas: como...esperas que no lo haga-quitándome la sabana mostrándole mis ojos llorosos-ya no puedo seguir escuchando sus gritos de dolor...-ocultando mi rostro en el pecho de nick.
ESTÁS LEYENDO
Viaje entre dimensiones (all x kuroko)
FanficEl padre de akashi dirige un experimento que les permitirá viajar entre distintas dimensiones sin embrago en medio de la fase de experimentación kuroko y sus amigos son absorbidos ahora tendrán que viajar entre distintas dimensiones para volver a ca...