Capítulo 17

202 10 1
                                    

Elena junto con ambos kuroko se habían alejado de abigor pero eso no significaba que estaban fuera de peligro, debido al reciente encuentro tuvieron que desviarse del camino y no estaban ni cerca del territorio de los gigantes.

Kuroko 2: ¿qué haremos?

Elena: encontrar a sus amigos-mirando a kuroko-si jugamos bien nuestras cartas podremos detener a abigor y mandarlos a su hogar.

Kuroko: pero estamos muy lejos, ¿cómo llegaremos a ellos antes que abigor?

Elena estaba por responder pero unos ruidos de los arbusto llamó su atención, entre ellos pueden ver varios pares de ojos las nubes se despejaron y todo quedó iluminado por la luz de la luna. La luz iluminó los rostros de vario bandido y cazarrecompensas.

Elena: resolveremos eso luego -retrocediendo-corran.

Los tres comenzaron a correr siendo perseguidos por los bandido y cazarrecompensas, pero para ellos eran demasiados casi los tenían rodeados hasta que se escuchó un rugido desde el cielo estrellado asustando a todos.

Kuroko 2: ¿qué es eso?-mirando a elena.

Elena: no lose-tomando a cada uno del brazo-pero aprovechemos que están distraídos.

Kuroko 2: ¿qué es lo que buscan?

Elena: me buscan a mí.

Kuroko: ¿por qué?

Elena: hace mucho tiempo abigor y yo éramos alumnos de un mismo maestro, como les dije antes su codicia lo consumía y desapareció después de haber matado a nuestro maestro, él era como mi padre y después de mucha investigación pude devolverle la vida.

Kuroko 2: pero eso es imposible, no se puede burlar a la muerte.

Elena: eso pensaba yo también, pero solo pudo revivir por poco tiempo, su conciencia se fue pudriendo quedando solo un cascarón sin emocione ni sentido común, no tuve otra opción y lo mate.

Los tres llegaron a una pequeña casa abandonada donde pudieron refugiarse de sus perseguidores.

Elena: desde ese día se comenzó el rumor de que puedo revivir a las personas, pero eso solo es gran parte cierto, puedo revivirlas por poco tiempo y después-guardando silencio-ya no son ellos mismos.

Kuroko 2: pero, ¿por qué no les dijiste?

Elena: eso trate-mirando por la ventana-pero la gente no escucha-volteando a verlos de nuevo-es por eso que decidí esconderme hasta que kagami me encontró y me pido que te curara.

Kuroko solo agacha sintiéndose culpable, pero elena lo tranquiliza ya que su vida era más importante se sentaron en el suelo esperando que las cosas se tranquilizaran. Kagami 2 junto con los dos aomine llegaron a una carreta destrozada.

Aomine 2: ¿que habrá pasado?-examinando los daños.

Kagami 2: elena estuvo aquí-quitando una de las flechas de un árbol.

Aomine: tetsu-buscando a kuroko.

Kagami 2: cálmate-mirando los alrededores-no están aquí, de seguro lograron escapar.

Los tres cualquier señal que les permitieran dar con el paradero de elena y de ambos kuroko; sin embargo lo único que encontraron fueron más restos de la carreta tampoco había rastros de sangre.

Aomine 2: no hay ni manchas de sangre.

Aomine: oigan encontré algo.

Aomine 2 y kagami 2 fueron a su dirección y vieron como unas huellas se dirigían al interior de un bosque no lejos, siguieron las huellas con la esperanza de encontrar a sus amigos no muy lejos una sombra los seguía vigilando cada uno de sus movimientos.

Viaje entre dimensiones (all x kuroko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora