Todos habían llegado a la posada de la aldea del olvido, no tardaron en encontrarse, kise al no ver a kuroko se preocupó y comenzó a ser preguntas a los demás.
Akashi calmo a kise y le dijo que no hiciera escándalo pues varios ojos estaban puestos sobre el grupo aomine 2 pidió una habitación y le dijo a los demás que lo siguieran para que puedan resolver sus dudas, sin problemas ya en la habitación todos estaban en un incómodo silencio, kise 2 estaba más nervioso pues le era incomodo estar frente a humanos.
Aomine: y bien dónde está tetsu-acariciando la cabeza de niguo quien estaba triste al no ver a kuroko.
Kagami les contó lo que había pasado, aomine le comenzó a gritar de cómo era muy descuidado, murasakibara le dedicó una mirada de enojo y kagami solo sentía culpa pues él tenía miedo de lo que le pueda pasar a kuroko.
Kise 2: y ahora que-mirando al resto y tratando de romper el incómodo silencio.
Aomine 2: yo solo voy a dormir-acostándose en una de las camas-partiré por la mañana no sé qué harán ustedes.
Aomine: dijiste que me ayudarías.
Aomine 2: dije que te ayudaría a encontrar a tus amigos-dijo con tono indiferente-y ya los encontraste ahora cada quien por su cuenta.
Kise 2: típico de los humanos-susurrando, pero fue escuchado por aomine 2.
Aomine 2: eso quiere decir que no eres humano-sonriendo-entonces que eres hechicero, elfo o eres un hada-aguantando la risa.
Kise 2: a ti no te importa-dándole una mirada de enojo.
Akashi: ya basta-evitando una pelea entre ambos-lo único que importa ahora es encontrar a tetsuya y volver a nuestro mundo.
Aomine 2: hagan lo que quieren-dijo para después quedarse dormido.
Los demás no querían seguir discutiendo así que trataron de dormir por desgracias el cuarto solo tenía dos camas kagami y aomine comenzaron a pelear por quien se quedaría con la cama, pero al final akashi terminó durmiendo en la cama mientras que los demás se acomodan en el piso.
Mientrasque ellos intentaban dormir en un castillo en ruinas se encontraba una figuraencapuchada esta estaba parada en medio de la habitación con kuroko inconsciente.
???: el ritual está casi completo-mirando a kuroko.
???: amo-apareciendo entre las sombras-tenemos noticias del reino de seirin en unos días se organizara un banquete, sus secuaces ya han tomado posición y se han camuflados como guardias del castillo.
???: perfecto-sonriendo-atacaremos en el banquete gracias einar puedes irte.
Einar: si amo-desapareciendo en la oscuridad.
???: pronto controlare toda esta tierra.
Al día siguiente en la posada todos ya estaban despertando no fue difícil darse cuentas que aomine 2 se había marchado justo como había dicho, akashi les dijo que no debían preocuparse por el solo le importaba encontrar a kuroko.
ESTÁS LEYENDO
Viaje entre dimensiones (all x kuroko)
FanfictionEl padre de akashi dirige un experimento que les permitirá viajar entre distintas dimensiones sin embrago en medio de la fase de experimentación kuroko y sus amigos son absorbidos ahora tendrán que viajar entre distintas dimensiones para volver a ca...