Estaba en el hotel preparándome para ir a la boda de mi mejor amiga, así que saque mi vestido era de encaje rojo vino con la espalda descubierta unos tacones negros altos. Después de eso me planche mi pelo y me maquille hasta que al fin me puse el vestido ya estaba lista.
Salí de mi habitación, me subí al elevador y me teletransporte hacia la iglesia, ya todos los demás invitados estaban ahí , la misa pasó muy rápido, sin darme cuenta ya estaba en la fiesta.
Estaba en una mesa de solteros a lo lejos había varias personas pero las reconocía por que no sabían quién eran, a mi lado estaba Luna Lovegood una de mis mejores amigas y de mi lado se sentó un chico alto y rubio de piel pálida con una hermosa sonrisa y unos ojos grises, es muy guapo .
Empezó la comida y todo parecía muy callado, hasta que el chico misterioso me habló de manera seductora:
—¿Como te llamas?
—Hermione Granger , ¿y tu? —respondo amable.
—soy Draco Malfoy , es un placer—contestó amable y con una sonrisa pícara.
—¿me concederías la primera pieza de baile contigo, preciosa?—pregunto susurrando en en mi oído .
—si,Draco.—afirma sonriente.
—Estaré esperando el momento para cuando llegue es instante.—dijo animadamente.
Después de que bailaron los novios y todo el mundo empezó a levantar a bailar una canción de valz, en ese instante Draco tomo mi mano y caminamos a la pista de baile puso su mano izquierda en mi cintura mientras me acercaba a él mientras que nuestras manos estaban unidas, empezamos a girar y dar vueltas mientras Draco nos guía por la pista.Tomo mi rostro y me dio un vasto beso en los labios mientas, se sentía la química y después se separó un poco mientras seguíamos bailando.
Todo de represente cambio estaban dando shots de alcohol de tequila y vodka, en ese momento le dieron uno Draco y después a mi , sentía como el alcohol se me empezaba a subir , todos estaban tomando alcohol y bailando como si nada importaba mientras soñaba la música.
Pasaron varias horas para darme cuenta que había bebido de más ...ya me estaba empezando a sentir vueltas en la cabeza y estaba más relajada de lo normal , a mi lado estaba Draco ya algo ebrio bailando pegado a mi de manera sensual ya no ...nos importaba que había al alrededor éramos el y yo se escuchaba la música de fondo , me pego a su cuerpo me empezó dar pequeños beso por el cuello y después volvía a besarme con tanta intensidad que cada vez se volvía mas intenso, después de ese momento de intensidad, usamos la teletransportación y llegamos a la habitación de Draco.
En ese instante se quitó el saco y lo aventó al piso mientras seguía besándome con tanta intensidad y me dio un pequeño mordisco en el labio inferior de manera coqueta , sin pensarlo empecé a desabrochar su camisa de manera desperada , me volteo me empezó a besar el cuello mientas me desabrochaba el vestido y termino cayendo al piso, empezó a besar mi cuello a lo que soltaba pequeños gemidos hasta llegar a mi clavícula y sin previo aviso desabrochado mi brazier de manera fugaz ,y me pego a él mientras le desabrochaba el pantalón de manera desperada , los dos estábamos en a medio vestir me recostó en la cama empezó a besarme con lujuria hasta ir bajando lentamente hacia mi cuello hasta llegar a mi clavícula revelando algunos gemidos hasta que fue bajando a hacia mis pechos dándoles pequeños beso y succionado mientas acariciaba el otro,
Mientras le acariciaba el pelo a Draco y fui acariciando la espalda lentamente mientras sentía sus músculos marcados cuando Draco dio un fuerte tirón los gemíamos al mismo tiempo mientras que Sentía arqueaba las caderas y Draco bajo hasta vientre empezó a darme besos con cierto deseo subiendo la temperatura así subiendo el nivel excitación y deseo de ambos.Al ver Draco que ya estaba algo húmeda así que el me mira mientras se introducía lentamente mientras se sentía sus suspiros y gemidos se escuchaban cada vez más fuerte unidos ,Draco fue subiendo la velocidad haciendo que llegáramos al clímax mientras los dos teníamos al mismo tiempo el orgasmo fue bajando de nivel. cuando salió de Mi me agarró de la cintura y nos mirábamos acotados el por simple impulso me abrazo , y sin decirnos nada nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué culpa tiene El Niño?
FanficHermione fue a la boda de su mejor amiga, no sabía que ese día conocería a Draco Malfoy y que los dos terminarían borrachos y acostados desnudos en la cama. Con una sorpresa que les cambiaría la vida a ambos . Personajes basados enJ.K. Rowling. Fanf...