Desperté abrazada de Draco y al levantar la sábana me di cuenta que estaba completamente desnuda intente moverme pero no podía solo escuché un gruñido susurrando:
—Hermione no te muevas
Solo sentí como su brazo me acercó más a él y me pegaba su cuerpo, al parecer no podía moverme. Hablé rápido:
—Draco despierta
A los pocos minutos se despertó y lo primero que hizo fue darme un beso en los labios , sin pensarlo dos veces ya estaba abajo de el con el arriba de mi, me miro con deseo de nuevo, empezó a besarme haciendo el beso más intenso mientras iba bajando lentamente y fue besando mi cuello lentamente mientras salían algunos gemidos, mientras yo le acariciaba el cabello e iba bajando a su espalda dando pequeños rasguños, volvió a besarme con pasión y volvió a mi cuello dando besos empezando a bajar hacia mis pechos dándoles besos y succionado a uno mientras que con otro masajeaba poniendo mis pezones duros, fue bajando hacia mi vientre dando besos mientras volvía a subir dando un beso más intenso haciendo que mis caderas se arqueaban moviendo levemente, en ese momento Draco me voltio hacia arriba me puso sobre sus piernas mientas volvía a besar con intensidad pegando hacia torso agarrando mi cintura haciendo la mover mientras ambos gemíamos subiendo de Nivel poco a poco estábamos llegando al clímax llegando al orgasmo gimiendo al mismo tiempo , después de eso agarro mi cintura me trajo con el siento nuestro sudor a nuestro alrededor.
Lo miré dije balbuceando nerviosa:
—Está ...es tu manera para vencer a la resaca.
—Solo un poco, Ademas podemos pedir algo a la habitación—respondió animando
—Estoy segura que para quitar la borrachera de ayer deberíamos tomar suero y agua.—dije segura mirándolo
— mi plan es estar todo el día en la cama contigo llenándonos de placer—dijo seductor.
—Ese es tu plan..solo tener sexo hasta cansarnos—afirmó atónica
—Sí,¿no te agrada el plan, preciosa?—dijo de manera seductora.
Yo solo me le quede viendo , me levante de la cama en ese instante el se levanto y
Me agarro la mano e hizo que lo viera a lo ojos me miro dijo nervioso:
—Acabó de sonar como un idiota verdad,Herms.
Lo mire solo asentí con la cabeza estábamos desnudos y parados viéndonos sin decir nada. Me acercó a él me dio un beso en la frente, una parte de mi estaba atónica no me esperaba eso...
el miraba a lo dijo tranquilo.
—pediré nos traigan la comida a la habitación.
—sí..— dije nerviosa.
Me separé de él tome su camisa blanca me la puse de mientras , el se ponía su bóxer. Por un par de horas no dijimos nada.Al pasar el rato tocaron la puerta era el mesero con el desayuno , Draco fue abrí la puerta mientras yo me metía al baño a lavarme la cara a lo que luego suspiré, después escuché que abrió la puerta dijo amable.
—ya llegó la comida así tal vez se nos pase la resaca.
—si— dije amable.
Caminamos a una mesa donde había un par de omelettes unos waffles y dos sueros , nos sentamos empezamos a comer, no decíamos nada. Al terminar los dos de comer el me miro se levanto de la mesa dijo seductor.
—Nos damos una ducha juntos.
No me pregunto me tomo la cara empezó a besarme con deseo, empezó a dar pequeños besos a mi cuello mientras salían gemidos y volvió a mi boca me cargó puse mis piernas alrededor de su cintura mientras el caminaba hacia el baño mientras me besaba con intensidad me quito la camisa de una sentada, mientras le baja el bóxer y volvía a subir a hacia su espalda musculosa la tocaba mientras el me detenía , abrió la puerta de la regadera prendió el agua , intensificó el beso y volvió a besar mi cuello bajando lentamente hacia mi clavícula llegando a mis pechos a uno lo empezó a succionar mientras que al otro le hacia masaje fue bajando a mi vientre dando besos y volvió a besarme , en ese instante se introdujo lentamente en mi empezó a salir y entrar lentamente gimiendo de placer llegando al clímax después al orgasmo, salió lentamente , me miro dijo seductor.
— Ahora,si el baño.
Nos empezamos bañar juntos mientras que las gotas de agua caían , después de lavarnos el pelo y el cuerpo , agarramos las toallas y mientras Draco se secaba el pelo yo me envolví el cuerpo y salí del baño, agarre mi ropa interior me la puse mientras me secaba,agarre mi vestido me lo puse , mire a Draco que se estaba secando el cuerpo y le dio un beso a mi espalda y cerró el vestido.Agarro mi mano me dio su número dijo seguro.
— Para vernos de nuevo o solo platicar llámame.
A lo cual le di mi numero también a lo que el sonrió , se acercó me dio un beso en la mejilla y luego dijo seguro.
—te veré luego, preciosa.
Salí de la habitación y cerré la puerta di un gran suspiro y caminé a mi habitación saqué mi teléfono y guardé el número de Draco en mi teléfono, al llegar a mi habitación empaqué las cosas que tenía que guardar , me quite el vestido , agarre una blusa negra unos jeans blancos con unas botas negra me puse mi chamarra de piel cerré la puerta , baje el ascensor llegue al primero piso después de eso, me teletransporte hacia mi casa dejé la maleta en la entrada, pedí comida China en cuanto llegó comí, me acosté en mi sillón me pregunté cuando vería a Draco de nuevo.Al pasar el rato mis ojos ya estaban cansados por la resaca que tenía me tome una pastilla y me quede dormida en el sillón.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué culpa tiene El Niño?
Hayran KurguHermione fue a la boda de su mejor amiga, no sabía que ese día conocería a Draco Malfoy y que los dos terminarían borrachos y acostados desnudos en la cama. Con una sorpresa que les cambiaría la vida a ambos . Personajes basados enJ.K. Rowling. Fanf...