🌺Capítulo 7🌺

722 77 0
                                    

Taehyung se adentró al baño dejando la puerta abierta, camino hacia la tina y abrió la llave regulando para que el agua no estuviera tan fría, se quitó el bóxer y empezó a desabrochar su camisa, Jungkook caminaba de aquí para allá con su celular en la oreja.

Jungkook hablaba con Nam sobre la cena con el Señor Kim, en eso voltea hacia el baño y ve a Tae de espaldas en ese momento que estaba observándolo Tae deja caer su camisa, la cual se deslizo por el cuerpo perfectamente esculpido por los dioses, Jungkook se atraganta con su saliva, Nam le pregunta si está bien, Jungkook tarda segundos en contestar y le dice a Nam que luego le sigue contando que estaba cansado y quería irse a dormir, Jungkook no espero que Nam contestara y terminó la llamada.

Jungkook camino hacia el baño sin hacer ruido y al llegar a Tae lo tomó de la cintura, Tae pego un pequeño brinco por el susto.

Th:¡ tonto me asustaste!

Jk: discúlpame ¿quieres que me bañe contigo bonito?

Th: ¿ya termino de hacer sus llamadas el importante y ocupado señor Jeon?

Jk: Sí, bueno la verdad no, pero no puedo resistirme a este cuerpo (tocando las caderas de Tae)

Tae pego un pequeño gemido al sentir las fuertes manos de Jeon apretar sus caderas.

Th: está bien Kook

Jungkook sonrío y se adentró a la tina.

Th: espera un segundo

Jk: ¿adónde vas?

Th: por un condón kook (saliendo del baño) .

Taehyung regresó con un condón, después entró a la tina  colocándose a horcadas en kook.

Taehyung le coloco el condón a Jungkook y después tomó el pene de este y lo alineo en su entrada y empezó a bajar lentamente  auto penetrándose, Jungkook cerró los ojos ante la magnífica sensación que sentía, nunca había experimentado esto, su pene era apretado por las paredes de TaeHyung, y le encantaba.

Una vez que Tae tenía todo el pene de Kook dentro de él y sus glúteos tocaron los testículo de Kook, se quedó quieto unos segundos para después moverse circularmente, Jungkook seguía con los ojos cerrados, pero cuando Tae empezó a dar pequeños saltos Jungkook abrió los ojos apoyo sus manos en las caderas de Tae y en peso ayudarle alzándolo y bajándolo cada vez más rápido, Tae era un mar de jadeos y gemido, Jungkook estaba perdido en el placer, definitivamente tener sexo con un hombre era mucho mejor que tenerlo con una mujer.

Jungkook se acercó a Tae y empezó a besar su pecho chupo y mordió los pezones del chico que brincaba y gemía enzima de él.

Jk: Vo~voltea te Tae~hyung

Tae hizo lo mandado por Jungkook, giro sin sacar el pene de Kook de su ano.

Jungkook volvió a tomar a Tae de sus caderas y empezó a moverlas de arriba abajo, Tae gemía por la fuerza que Jungkook tenía sobre sus caderas, Jungkook empezó a morder y chupar la espalda de Tae,  cosa que excitaba más al chico

Th: K~kook mmm me Ven~go aaah, n~oo agu~anto

Jk: yo Ta~mbien ya no a~aguanto mmm

Ambos se corrieron Tae se recostó recargándose en Jungkook.

Jk: eso fue increíble (besando los hombros y cuello de Tae)

Th: lo mismo digo (volteando y dándole un beso a Jungkook) estoy cansado kook

Jk: Vamos a  bañarnos para ir a descansar bonito.

Tae asintió, Jungkook se quitó en condón y lo aventó hacia el cesto de basura.

Th: Wow que buena puntería (río)

Jk: lo se

Jungkook empezó a tallar la espalda de Tae, ambos se ducharon y salieron del baño, Jungkook le ofreció una playera, un bóxer y un pantalón deportivo para que durmiera cómodo.

Jk: Ten ponte esto, el bóxer es nuevo

Th: gracias pero creo que esto me quedara enorme

Jk: bueno puedes dormir desnudo pero no respondo si te follo en la madrugada.

Th: no gracias, dame eso no quiero que me folles en la madrugada (tomando las prendas)

Jungkook rio, Tae se cambió bajo la atenta mirada de Kook.

Th: si sigues viéndome me vas a desgastar

Jk: perdón (sonrojado se)

Una vez que Tae se cambió, tomó su bóxer y fue hacia el baño.

Jk: ¿qué harás?

Th: lavare mi bóxer, no pienso andar mañana con este, me queda enorme, casi se me cae

Jk: está bien date prisa, que quiero abrazarte.

Tae asintió, una vez que lavó su bóxer lo tendió en la puerta del baño y se fue acostar con Jungkook dándole la espalda kook lo abrazo por la cintura y lo apego más a él.

Tae pensó que fue mejor dormir con los bóxer de Jungkook que sin nada, porque de seguro kook no lo hubiera dejado dormir, aunque la verdad no le hubiera molestado para nada tener sexo toda la noche con el, Tae sonrío y cerró sus ojos quedando dormido pocos minutos después.

🌺CHICO BONITO🌺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora