🌺Capítulo 14🌺

681 75 0
                                    


Taehyung se quedó dormido, Jungkook hacia algunas llamada y ordenaba a algunos documentos, habló con Seok Jin y quedaron de verse en uno de los restaurantes de Jin para comer el día siguiente, esta vez Jungkook pensó que no llevaría a Tae, dejaría que el chico descansará un poco, vio su reloj que llevaba en su muñeca izquierda y vio que ya eran las 7pm,  tomó el teléfono del hotel y pidió algo para cenar para él y TaeHyung, se metió a darse una ducha y se colocó la pijama que Tae había comprado para él, sonrío al ver los tiernos dibujos de conejitos que esta tenía.

Cuando la cena llegó, Jungkoon fue a despertar a TaeHyung, despertándolo repartiendo dulces besos por toda su carita.

Jk: bello durmiente despierta levántate anda vamos a cenar.

Th: Mmm no quiero

Jk: anda encargue algo que te encantará

Th: llévame (alzando sus brazos)

Jungkook agarro en los brazos a Tae y lo llevó hasta el comedor, colocándolo en una de las sillas.

Jk: Sí que eres un niño Taehyung (riendo)

Tae vio que Jungkook traía la pijama que él le había comprado.

Th: ¡te la pusiste Jungkook!

Jk: Sí es bonita¿ y dime porque con conejitos?

Th: es que cuando la vi me acorde de ti, Jungkook nadie te a dicho que pareces un conejito cuando sonríes y arrugas tu nariz.

Jk: me estás diciendo que parezco conejo (alzando las cejas)

Th: Vamos Jungkook los conejitos son tiernos.

Jk: Sí tú lo dices Taehyung.

Th: bueno cenemos (riendo)

Después de cenar, Taehyung se dio una ducha y se colocó su pijama de conejitos, la de Tae era rosa y la de Jungkook azul.

Jk: que bonito te vez con la pijama Taehyung

Th: tú también Jungkook, (acostando se en la cama)

Tae se acostó dándole la espalda a Jungkook, el cual inmediatamente lo abrazo y apego a él, escondió su cara en la nuca de Tae y olfateo.

Jk: amo olerte Taehyung y amo dormir abrazado a tu cintura, (dio un beso en la cabeza de Tae)

Taehyung sonrío ante lo dicho por Jungkook, él también amaba el agarre de Jungkook en su cintura y amaba dormirse así y despertar en la misma posición. En toda la noche Jungkook no afloja  él agarre al contrario lo apegaba más a él. Taehyung extrañaría dormir así todas las noches una vez que Jungkook se fuera.

El día siguiente Jungkook se levantó, se ducho y salió a una reunión que tenía temprano, le dejó una nota a Tae que regresaría más tardar a las 6 pm ya que a las 2pm tenía la cita con Seok Jin, y no sabía cuánto tardaría con él.

Jungkook no quiso despertar a TaeHyung ya que se miraba Tan lindo dormido, también le dejó escrito en la nota que podía llamar a su amigo Jimin para que no estuviera solo y aburrido, dejó un beso en la frente de Tae y salió de la habitación.

Paso por la recepción vio a Park el gerente y le dijo que sí podían subir a las 9 am un desayuno para una persona.

Park le preguntó si era para Taehyung y Jungkook asintió, Park le dijo que le enviaría lo que siempre pedía Taehyung, Jungkook sonrío y salió del hotel.

🌺CHICO BONITO🌺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora