🌺Capítulo 11🌺

648 81 1
                                    

Cuando Tae y Jungkook llegaron al Club todos los presentes no dejaban de mirarlos y se preguntaban quién era ese chico tan guapo y elegante que venía con Jungkook, la verdad es que Taehyung parecía un chico de clase alta, tenía su piel bien cuidada, igual que su cabellera, muchas de las mujeres presentes que sólo asistieron por que se enteraron que el millonario Jeon Jungkook asistiría, Y que querían acercarse de alguna manera a él y llamar su atención, tenían la esperanza de pasar la noche con él. Pero todas ellas se sorprendieron al verlo llegar y nada menos que con un bello joven del brazo, nadie sabía de qué a Jeon le atrajeran los chicos ya que siempre se le veía con algunas chicas pero jamás le conocieron a una novia formal, se preguntaban si era porque Jungkook era homosexual, tal vez por eso era el motivo que no tenía novia, ya que con ninguna de las chicas con las que había sido visto anteriormente se veía tan de buen humor y contento, todos los presentes se daban cuenta que Taehyung lograba sacarle sonrisas bobas a Jungkook señal de que estaba enamorado hasta el tuétano de ese chico. Al menos eso decían los demás.

Namjoon llegó media Hora después con su esposa una mujer algo parlanchina su nombre es Hana, cuando Nam se acercó a la pareja, ya que su esposa había salido corriendo por que había visto a su grupito de amigas.

Nam: Jungkook qué bueno que viniste, y dime ¿ qué preciosura trajiste esta vez? ¿A una modelo o actriz?

Jk: nada de eso, te presento a TaeHyung.

Nam se quedó sorprendido¿ porque Jungkook llenaría a un chico?

Taehyung lo sacó de sus pensamientos presentándose adecuadamente.

Th: mucho gusto Kim Taehyung

Nam: el gusto es mío, Kim Namjoon, Jungkook ¿podemos hablar a solas un segundo?

Jk: Claro Nam. Disculpa Taehyung a horita vuelvo.

Th: si está bien, no te preocupes Jungkook

Jungkook y Nam se alejaron un poco.

Jk:¿ de qué quieres hablar? Nam

Nam: ¿de dónde sacaste a ese chico Jungkook? , no sabía de tus preferencias.

Jk: créeme que yo tampoco,( sonriendo)

Nam: ¿dime y qué tal? ¿ya tuviste sexo con él?

Jk: Nam no te voy a contar sobre mi vida sexual, (frunciendo el ceño)

Nam: ya hombre no te enojes, anda dime de ¿ dónde lo sacaste? .

Jk: lo encontré la noche que iba al hotel, el día de la fiesta aburrida que dio el señor Miller.

Nam: ¿lo encontraste?¿ No entiendo? ¿donde?

Jk: en la calle, Taehyung es un prostituto Nam

Nam: ¡¿ qué has traído  como compañía a un prostituto Jungkook?! ,? como se te ocurre? ,¿ qué crees que pasara si alguien llega a conocerlo?

Jk: calma te Nam, no creo que esta clase de personas conozca a gente como Taehyung, se mueven en otros lugares.

Nam: eso esperemos, ¿y que cuanto te cobro?

Jk: le pague 3, 000 mil dólares para que me acompañe  por una semana, solo faltan 3 días para que finalice el trato.

Nam: 3,000 mil dólares Jungkoon apoco el putito vale los 3,000 mil dólares.

Jk: mucho cuidado Nam, no vuelvas a insultarlo, y créeme que lo vale, y esos 3,000 mil dólares son los mejor invertidos en toda mi existencia. (tocando le el hombro)

Jungkook camino hacia Taehyung el cual platicaba con una señora mayor.

Pensamiento de Nam: creo que te de que contratar el servicio de ese chico, para que Jeon Jungkook se lo haya follado debe de ser bueno.

Nam alcanzó a Jungkook antes de que llegara con Taehyung.

Nam: oye Jungkook crees que Taehyung quiera pasar el fin de semana conmigo, cuanto crees que me cobre

Jungkook sintió una opresión en su pecho y se molestó, pero que podía hacer Tae era un prostituto y se acostaba con quién pagará por ello.

Jk: no se pregúntale

Nam: ¿no te molesta que se lo pida?

Jk: Claro que no Nam Tae es un prostituto a eso se dedica porque me molestaría, no es como si lo amara o si tuviera un sentimiento por él, yo solo contrate sus servicios por una semana para que me acompañará a este tipo de eventos, y tengo sexo nada más dentro de tres días le diré adiós y no lo volveré a ver. Fue un negocio nada más.

Jungkook no se dio cuenta que Taehyung había escuchado todo lo que dijo. El pobre chico no podía respirar, su carita estaba empapada de lágrimas y su naricita roja.

Tae se fue al baño rápidamente, le dolía que Jungkook pensará eso de él, era un tonto al creer que Jungkook lo amaría.

Nam se dio cuenta que Tae había escuchado su conversación pero no le dijo a Jungkook.

🌺CHICO BONITO🌺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora