🌺Capítulo 1🌺
Ya había pasado dos semanas que Tae se había ido a Corea, Jimin tenía poco más de una semana que se había mudado, al departamento que le habían prestado, era hermoso y estaba ubicado en una buena zona de Nueva York, el siguió trabajando de prostituto, lo único difícil era que la zona donde trabajaba estaba muy retirada de donde vivía ahora.
Yoongi tenía una semana que no lo había ido a solicitar sus servicios se preguntaba dónde estará.
Yoongi había viajado a corea ya que su padre falleció ahora él tenía que hacerse cargo de la empresa familiar, salió huyendo de eso y al ser el hijo único no le quedaba otra, al morir su padre, su madre ya era una mujer mayor y no sabía nada del negocio familiar, Yoongi no podía asimilar aún que su padre había fallecido, desde que se había ido a Nueva York no había vuelto hablar con él.
Su padre quería obligarlo a estudiar administración o contabilidad pero a él los números no le interesaban, a él le encantaba la arquitectura es por eso que decidió dejar todo e irse de Corea, él tenía el poco dinero de la herencia que le dejaron sus abuelos y con eso pudo comprar un departamento y costearse sus estudios, cuando se graduó de Arquitecto, con el dinero que le quedaba abrió su propia constructora la cual es una de las más reconocidas en los Estados Unidos, de hecho los edificios de departamentos donde compró Jungkook fueron construidos por la constructora de Yoongi.
Después del entierro de su padre iría a nueva York a arreglar algunos pendientes no quería cerrar su constructora, le había costado tanto estar donde estaba y tener reconocimiento que no podía pensar en cerrarla, abriría una en Seúl,. No dejaría lo que le apasionaba, pero sería más difícil teniendo la empresa de su padre a su cargo, tal vez si se casaba y su esposo le ayudaba con la empresa familiar. Pero qué dirá su madre nunca se enteró que era homosexual.
Antes de volver a Nueva York Yoongi asistió a una pequeña convivencia sus ex compañeros de la secundaria, a la reunión asistió Jungkook
Y Taehyung.
Yoongi reconoció a TaeHyung en cuanto lo vio, el chico pálido tenía bien identificado al amigo de su Mochi como le decía, Yoongi se había enamorado de Jimin, le había pedido infinidad de veces que dejara esa vida y se fuera a vivir con él, pero Jimin nunca quería. Ya que él bajito pensaba que no era digno de él amor de Yoongi.
El pálido al ver que Tae llega del brazo de Jeon Jungkook su antiguo amigo, el único se podría decir, por el carácter de Yoongi casi nadie se le acercaba en la secundaria, Jungkook era el único que conocía bien a Yoongi, pero al salir de la secundaria perdieron comunicación.
Yoongi se acercó a Tae y Jungkook, quería saber de Jimin y quien mejor que Taehyung para darle esa información.
Yg: ¡hola! Taehyung, Jungkook¿ cómo han estado?
Jk: Mmm ¿Min Yoongi? ¿o me equivoco?
Yg: el mismo Jeon, cuanto tiempo sin verte.
Jk: más de 20 años amigo que gusto verte, mira te presento a mi novio Kim Taehyung.
Yg: (alzó una ceja)¿ novio? Miro a Tae.
Tae estaba nervioso desde que Yoongi saludo no pudo pronunciar palabra, Yoongi sabía quién era y si le decía a las demás personas presentes y se burlaban de él o aún peor de Jungkook. Tae se acercó al oído de Jungkook y le susurro.
Th: él sabe que yo era prostituto Jungkook
Jk: ¿fue tu cliente Taehyung? (un poco celoso)
Th: no es cliente de Jimin
Jungkook vio la cara de Yoongi de sorpresa a sí que habló.
Jk: Min, se a lo que se dedicaba Taehyung en nueva York, de hecho así lo conocí y me enamore perdidamente de él.
Yg: (sonrío) amigo no es necesario que me expliques, es tu vida y créeme que te entiendo ya que me paso lo mismo, pero a diferencia de ti a mí no me aceptaron, mi mochi siempre me rechazo.
Th: ¿tu Mochi?
Yg: así le decía cuando estaba conmigo (sonrío) hablando de él ¿dime cómo está? , ¿vino también a Seúl o se quedó en Nueva York?
Th: Jiminie se quedó en Nueva York, ayer hable con él y me dijo que estaba triste porque tenías una semana que no habías ido a buscarlo.
Yg: ¿de verdad te dijo eso?
Th: si, todos los días le hablo y siempre me lo dice, pero ya veo que es porque no estabas en los Estados Unidos
Yg: así es.
Jk: me entere lo de tu padre, lo siento amigo.
Yg: gracias
Jk:¿ me imagino que te quedaras a cargo de la empresa de tu padre? ¿Y siempre estudiaste Administración como él lo quería)
Yg: no Jeon me fui a Nueva York en cuanto termine mis estudios medio superior, y estudie Arquitectura, tengo mi empresa constructora, se llama Min Construc.
Jk: de verdad, hace 15 días compre un departamento que construyó tu constructora.
Yg: ¿de verdad? Me alegra, lástima que no sabía que eras el comprador te hubiera hecho un descuento, ¿y piensas regresar a Nueva York que compraste un departamento tan lujoso?
Jk: así es, tengo negocios allá, y tengo que estar yendo cada tres meses por lo menos, y no quiero estar llegando a un hotel.
Yg: oh ya veo, entonces lo tendrás tanto tiempo solo, pero te aseguro que tienen muy buena vigilancia.
Th: oh pero el departamento no está solo Yoongi, le pedimos a Jiminie que se mudara A él.
Yg: ¿Jimin vive en el departamento? En una semana regresaré a Nueva York, espero esta vez no me rechace.
Th: eso espero, Jimin merece ser feliz yoongi y sé que te ama, pero no cree ser lo suficiente bueno para ti.
Yg: él es perfecto para mí Taehyung, a mí no me importa a lo que se dedica, el tendrá sus razones que lo llevaron a prostituirse y yo ni nadie somos quien para juzgarlo.
Th: si así es Yoongi ojala más personas pensaran como tú y Jungkook, que me acepto con mi oscuro pasado.
Jungkook beso la cabeza de TaeHyung.
Jk: ¿bueno amigo cuéntame que harás con tu constructora si te quedas qui en Seúl?
Yg: pienso abrir una aquí, y dejar a alguien encargado en Nueva York
Jk: me parece bien, oye se me ocurrió una idea podríamos asociarnos, yo me dedico a comprar edificios o empresas en banca rota, los edificios viejos y en mal estado los demuelo si la construcción está solo un poco dañada, los re modelo, las empresas las divido y las vendo por acciones. Pero en la construcción y moderación podemos asociarnos.
Y: me parece bien, iré a Nueva York y cuando regrese nos ponemos de acuerdo para hablar de negocios ¿qué te parece Jeon?
La reunió terminó y los amigos se despidieron.
Una semana después, Yoongi estaba bajando del avión , primero iría a su departamento a darse un baño y luego iría a buscar a Jimin, no pensaba regresar a corea sin él.
ESTÁS LEYENDO
🌺CHICO BONITO🌺
FanfictionCHICO BONITO Kim Taehyung un chico que vivía en Nueva York, sus padres eran coreanos pero por trabajo viajaron a Estados Unidos, taehyung escapó de su casa debido al maltrato que recibía por parte de su padre al enterarse que su único hijo era homo...