🌺MIni 2da. Temporada🌺

509 66 4
                                    

🌺Capítulo 4🌺

Taehyung llegó a Nueva York, tomó un taxi y se fue al departamento, al llegar coloco el código de la entrada principal del edificio, subió al elevador y una vez que estuvo en el piso correcto camino hacia la puerta tecleo el código y la puerta se abrió, eran las 2:40pm seguro que Jimin estaba durmiendo.

Cuando Tae entró empezó a buscar a su amigo, no lo encontró en la planta baja, supuso que estaría descansando, pero en la habitación tampoco lo encontró. Tae se preguntó dónde podría estar su amigo. Espero una hora y Jimin no regresaba, Tae ya se estaba preocupando, Jimin debería estar descansando ya que trabajaba de noche, al menos eso pensaba Tae, que Jimin seguía prostituyéndose.

Jimin no le había dicho a Tae del embarazo y menos que había conseguido trabajo de mesero. Tae ya tenía hambre a sí que iría a comer algo, cuando salió del departamento el vecino del departamento de enfrente salió, Tae le preguntó si había visto salir a Jimin, el hombre le pregunto a Tae que si era familiar de Jimin, Tae asintió y el señor le dijo que Jimin estaba trabajando en el restaurante que quedaba a 4 calles de ahí. Tae le agradeció al señor y fue al restaurante.

Cuando llegó al restaurante, Tae fue a sentarse a una mesa de las que estaban al aire libre, un mesero se acercó y Tae amablemente le pidió que quería ser atendido por Park Jimin, el hombre asintió y le dio el menú a Tae, el joven se retiró para avisarle a Jimin que un cliente quería ser atendido por él.

Jimin se extrañó, y fue a la mesa que su compañero le señaló, Jimin vio a un hombre sentado pero no pudo verle la cara ya que el sujeto miraba el menú y tapaba su cara con él.

Jm: buenas tardes señor ¿me acaba de decir mi compañero que pidió ser atendido por mí? ¿Dígame su orden por favor?

Th: quiero a un enano pelos de elote  mentiroso mal amigo en salsa verde (quitando la carpeta del menú de su cara,)

Tae tenía su ceño fruncido y miraba con reproche a Jimin

Jimin quedo en shock

Jm: ¿Tae que haces aquí en Nueva York? , ¿cómo supiste que trabajaba aquí?

Th:¿qué hago aquí? Vine porque me enteré que mi mejor amigo está embarazado, y en vez que el me diera la noticia que voy hacer tío, me la dio otra persona, y como es que me entere que trabajas aquí, también me entere por otra persona y no por mi amigo.¿ Que pasa contigo Jimin acaso ya no soy tu amigo? ¿no me tienes confianza?

Jm: lo siento Tae, (avergonzado) es que no quería molestarte, sabía que si te decía de mi embarazo te ibas a venir, y no quería ser un estorbo.

Th: ¿un estorbo tu Jimin? sabes que te quiero como un hermano Jimin jamás serias una molestia para mí y te aseguro que para Jungkook tampoco. Siéntate necesitamos hablar.

Jm: Tae no puedo estoy en horas de trabajo.

Th: que te sientes he dicho, quiero que me cuentes ¿por qué diablos volviste a rechazar a Yoongi, Jimin? .

Jm: no quiero hablar de eso Taehyung.

Th: pues fíjate que si vamos hablar de eso y de muchas cosas más.

Taehyung llamó a uno de los meseros y pidió algunos platillo para llevar, una vez que le dieron su pedido, pagó y tomó a Jimin de la muñeca caminando hacia la salida.

Jm: Tae no me puedo ir estoy trabando, me despedirá.

Th: no importa tú te vas conmigo. (saliendo del restaurante)

Jimin estaba molesto con Tae.

Jm: porque me sacaste del trabajo Tae, me despedirán, batalle bastante para conseguir el trabajo.

🌺CHICO BONITO🌺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora