🌺Capítulo 1🌺

1.5K 111 3
                                    

KimTaehyung caminaba por las calles de Nueva York, había escapado de su casa

ya no aguantaba los maltratos de su padre, hace poco más de un mes les había confesado que era homosexual su padre lo golpeo hasta que se cansó, Tae duro más de una semana sin ir a la preparatoria a causa de la paliza que su padre le propicio, y siguió golpeándolo las próximas semanas así que decidió marcharse de casa.

No tenía a dónde ir, así que iría a algún parque a dormir, después buscaría trabajo, esperaba encontrar algo que le permitiera mantenerse, estudiar ya no era una opción.

Tenía dos días viviendo en la calle y no había comido en un día, el poco dinero que tenía lo gasto en un día ya que era poco solo de alcanzó para comprar una hamburguesa y unos panes, estaba caminando por el distrito de Manhattan se encontró con un joven rubio llamado Jimin, el cual al verlo solo y algo cansado debido que casi no había dormido los dos días que llevaba fuera de casa, le ofreció ayuda y le dio posada en su departamento el cual era muy pequeño, Jimin a pesar de tener 18 años ya tenía meses que se prostituía, al pasar los meses a Tae le daba vergüenza no ayudar a Jimin con los gastos así que empezó a prostituirse, Tae era un chico muy guapo y tenía una encantadora sonrisa, en la zona donde trabajaba todos lo conocían como el Chico bonito, Taehyung nunca pensó que perdería su virginidad con un viejo decrepito, después de tener sexo con ese asqueroso viejo, lloro por un día completo, definitivamente él no quería eso hace dos meses acababa de cumplir 18 años, tenía tantos sueños y cada día los miraba más lejanos.

Cuatro años después.

Jm: Tae apúrate ya es tarde nos ganarán los clientes.

Th: ya voy Jimin, ¿cuál peluca me pongo, la rubia o la pelinegra?

Jm: la rubia, y te pones esas zapatilla tintas, como te envidio con lo que te pongas te vez hermoso.

Th: tú también Jimin, eres muy guapo

Jm: ¿de verdad lo crees Tete?

Th: si Jimin, traes loco al pálido que se aparece por la zona dos veces por semana, Yo digo que lo traes loco.

Jm: no creo, aunque se porta muy lindo conmigo, y que me dices de ti Tete traes loco a Jackson, si lo aceptaras estarías mucho mejor

Th: no Jimin Jackson me ve como un trofeo, tener al chico bonito es lo que quiere nada más, el no siente nada por mí, yo quiero encontrar a mi príncipe azul, que venga en un corcel y me rescate.

Jm: Taehyung estas bien creo que te metiste algo jajajaa, los príncipes no existe Tete bájate de tu nube y apurate que si no nos vamos ya, no sacaremos ni para comer mañana.

Th: si ya, ya voy, ya estoy listo vámonos.

Tae y Jimin estaban en su zona esperando clientes, de repente ven un auto que se para frente a ellos, Jimin se acercó.

Jm: hola Guapo, ¿quieres divertirte.?

X: no ahorita no gracias

En eso llega el cliente frecuente de Jimin su nombre era Min Yoongi. El pálido toca el claxon y Jimin voltea.

Jm: Tae ven atiende a este joven yo me iré con mi cliente.

Th: si, ten cuidado Jimin, nos vemos mañana.

Jm: si tú también cuídate (subiendo al auto de Min)

Th: hola guapo

X: hola, no busco nada,  solo me detuve a preguntar por dónde está el hotel Pennsylvania

Th: mm¿ si quieres yo te guio si me pagas lo que cobro por una hora? ¿ qué dices guapo.?

X: está bien sube

Tae subió al auto.

Th: sigue derecho y en la tercer cuadra das vuelta a la Izquierda, mucho gusto mi nombre es vante

X: ¿vante? Si no me equivoco escuché que tu amigo te dijo Tae.

Th: no doy mi nombre a los clientes, y dime ¿cómo te llamas?

X: Jeon Jungkook

Th: bonito nombre, ¿me imagino que no eres de aquí?

Jk:  soy coreano, acaso no se me nota.

Th: si, yo también soy coreano pero crecí aquí, ahora da vuelta a la derecha y tres calles más y llegamos.

Jk: ya vi el hotel, estaba bastante cerca pudiste haberme dicho.

Th: y dejar de ganar 100 dólares no cariño (guiñándole el ojo)

Jk: ¿que, 100 Dólares?

Th: así es, aparte 10 dólares para el taxi de regreso

Jk: ya que, tu ganas (sacando la cartera)

Jungkook le paga a Tae y ambos bajan del coche

Th: bueno me voy, fue un gusto guapo, si algún día buscas diversión búscame.

Jk: no creo, no me gusta pagar por sexo.

Th: siempre hay una primera vez (lanzando le un beso coquetamente)

Taehyung camino hacia una parada de autobuses que estaba a unos tres metros, Jungkook camino hacia la puerta del hotel, voltio y vio a Tae esperando el autobús, pensó unos segundos y camino hacia él.

Jk: ¿que no regresarías en taxi?

Th: lo pensé mejor y decidí ahorrarme los 10 dólares

Jk: ¿qué te parece si me acompañas a mi habitación y platicamos.?

Th: si me pagas las horas que este contigo, si

Jk: está bien pagaré por toda la noche ¿qué dices?

Th:¡ que si guapo! (agarrando a Jungkook del brazo) vamos que hace frío

Jungkook sonrío y caminaron hacia el hotel.

🌺CHICO BONITO🌺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora