🌺Capítulo 5🌺
Tae estaba hablando con Jungkook
Jk: ¿entonces llegaras el viernes a medio día bonito?
Th: así es Jungkook, Jimin se irá conmigo ¿no te molesta verdad?
Jk: Claro que no amor, sé que Jimin es como un hermano para ti, así que es bienvenido en nuestra casa bebe.
Th: amor no le digas a Yoongi que Jimin ira, ¿podrías conseguir otra invitación para fiesta de caridad?
Jk: Claro amor, cuenta con ella.
Th: gracias Jungkook, te amo nos vemos el viernes.
Jk: yo también te amo bonito adiós.
Fin de la llamada.
Jm: ¿porque no le has dicho a Jungkook que estas embarazado?
Th: por qué se lo quiero decir en persona y ver su cara de felicidad.
Jm: Tae ¿crees que hago lo correcto?
Th: ¿te refieres a irte conmigo a corea?
Jm: si, desde chico me vine a Estados Unidos Tae, me sentiré extraño, aparte no se si hablar con yoongi sea lo correcto, debe de estar enojado, tal vez ya tiene a alguien a su lado.
Th: por favor Jimin, Yoongi te ama, no creo que se haya rendido tan fácil, creo que quiso darte tiempo. Estoy seguro que cuando te vea se emocionara mucho.
Jm: gracias Tae
Th: ¿porque?
Jm: por venir a verme, por ser mi amigo y no dejarme desamparado Tae.
Th: Jiminie quién debe de agradecerte soy yo, me salvaste de morir de hambre y frío cuando era un adolescente que había escapado de casa. Somos una familia Jimin y te prometo que siempre estaré a tu lado y de mi sobrino.
Jm: gracias Tae te quiero(abrazando a Tae llorando)
Th: Jiminie creo que el embarazo nos tiene sensibles (llorando)
Pasaron los días y Tae y Jimin ya habían llegado a corea. Jungkook fue al aeropuerto por ellos.
Jk:¡¡Tae mi amor!!
Th: ¡¡Jungkook!! (corriendo hacia Jungkook)
Jk: bonito te extrañe (besando a Tae)
Th: yo también amor.
Jk: bebe ¿porque estas tan demacrado?
Th: debe ser por el vuelo amor.
Jimin tocio
Jk: Jimin disculpa, ¿cómo estás? bienvenido a corea.
Jm: hola Jungkook, estoy bien gracias
Jk: bueno denme su equipaje y vamos a que descansen ya que nos espera un larga noche.
Th: amor podemos llegar a comprar unas hamburguesas y una nieve de galleta (con un pucherito)
Jk: Claro bonito (riendo)
Cuando llegaron a la casa, y Después de comer, Tae le mostró su habitación a Jimin y luego se fue a la cocina, Tae le abrió el bote de helado y metió el sobre de sus análisis en una bolsa para luego meterlo en el bote de nieve
Th: Jungkook ven vamos a ver una película en nuestra habitación.
Jk: amor deja y reviso este documento y voy.
Th: está bien iré escogiendo que peli ver
Pasaron casi 20 minutos y Jungkook llegó a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
🌺CHICO BONITO🌺
FanficCHICO BONITO Kim Taehyung un chico que vivía en Nueva York, sus padres eran coreanos pero por trabajo viajaron a Estados Unidos, taehyung escapó de su casa debido al maltrato que recibía por parte de su padre al enterarse que su único hijo era homo...