📌Blackwood Pines, cabaña de los Washington 22:30 pm
________________________________"Creo que esta vez si vi lo que viste"
————————- ✿————————-
Pov Elena:
—¡Oigan! ¿Que creen?—dijo Em que entraba a la cocina seguida de Jess.
—Bueno..no lo sé, ¿que creemos?—dije con un tono gracioso.
—Ay dios. Bien, a lo que vinimos.—se metió Jess.—Con Em pensamos en hacerle una broma a Hannah y para eso precisamos de su ayuda queridos amigos.—rió.
—Con mucho gusto. ¿En que podemos ayudar?—pregunto Mike.
—Bueno, ya lo sabrás, pero primer acompáñame, deberás escribir una nota para tu enamorada "secreta".—Em dijo lo último con un tono dramático.
—¿No les parece que esto es un poquitito cruel?—pregunto Sam.
—Ay, vamos. Se lo merece.—respondió Jess.
—No es su culpa haberse enamorado de Mike.—continuo Sam.
—Hannah lleva tiempo detrás de él. Solo protejo a mi amiga Em.—añadió Jess para luego salir por la puerta.
—Solo porque sea presidente de la clase no significa que sea de todas. Mike es mío.—aclaro Em.
—Oye, Em. No soy el hombre de nadie.—respondió Mike mientras salíamos de la cocina.
—¡Lo que tu digas querido!—respondió Em para luego irse todos a la habitación de invitados, a excepción de Sam y yo, pero Sam no duro mucho tiempo en la cocina ya que se fue a buscar a Hannah lo antes posible para evitar la broma.
Me senté en una de las bancas de la mesada, al lado de Josh y en frente de Chris, los dos amigos estaban completamente inconscientes a causa del alcohol que habían tomado. Mire a Josh, somos novios desde hace unos meses y no me arrepiento de nada de lo que he hecho, y luego mire a Chris, no éramos muy amigos pero me cae muy bien, sin contar que sus bromitas siempre están en todas las ocasiones. Agarre uno de mis libros favoritos de mi saga favorita de todos los tiempos "Harry Potter y el misterio del príncipe", me lo había regalado Josh. Empecé mi lectura cuando la puerta se abrió, era Beth.
—Oh, hey, me asustaste Beth.—dije tras soltar una leve risa.
—Lo siento El.—respondio riendo para luego ir a lavar los platos que habíamos usado anteriormente para la cena.—Y..¿que estabas haciendo?—
—Nada realmente, solo leyendo Harry Potter, pero Justo llegaste tu.—cerré el libro y lo dejé en la mesada.
—Siento interrumpir tu lectura pero estos platos piden a gritos ser lavados.—reímos las dos a coro. Pensé por un segundo en contarle sobre lo que los chicos le harían a Hannah, pero me retracté, creo que es mejor no decirle nada.—Al parecer tu pequeño enamorado cayó en los efectos del alcohol.—dijo mientras dejaba el último plato ya seco en una de las repisas.—Oye..¿viste eso?—miraba curiosa a la ventana.
—¿Huh? ¿Ver que?—dije intentando descifrar lo que había allí afuera que inquietaba tanto a Beth, pero no lo logré.
—Papá dijo que estaríamos solos el fin de semana...pero creo que fue cosa mía.—respondió y vino hacia Josh y agarró una botella que estaba a su lado.—¡Hermanito, nos volviste a superar!—le palmeó la espalda y él se quejó adormilado. Beth fue hacía el otro lado de la mesada y agarró una nota para leerla en voz alta.—Hannah: estas buenísima con esa ropa, pero seguro estás más buena sin ella. Ven a la habitación de invitados a las 2:00 ;) Besos. Mike...Ay, por Dios. ¿En que se metió la ingenua de Hannah?—Ella dejó la nota otra vez sobre la mesada y pudimos notar a Hannah corriendo a través de la ventana.
—Creo que esta vez si vi lo que viste.—la mire preocupada y optamos por ir con los chicos afuera, no sin antes agarrar un abrigo para no congelarnos. Corrimos hacia la puerta principal para encontrarnos a todos.
—¿Que está pasando? ¿A donde fue mi hermana?—pregunto Beth mientras se abría paso entre los chicos.
—Ay, no es nada, no aguanta las bromas.—respondió Jess.
—¡Era solo una broma, Han!—grito Em.
—¡¿Que hicieron?!—se alteró Beth.
—Solo estábamos bromeando, Beth...No iba a enserio.—respondió Mike.
—¡Idiotas!—dijo Beth para adentrarse en el bosque.
—¡Beth! ¡Beth espera!—pensé en dejarla ir, pero era mi amiga, así que opté por seguirla y rápidamente corrí al bosque.
—¡El! ¡Esperen chicas!—escuché a Sam en un grito que ya era lejano a mi alcance.
—¿Beth..?—no puedo negar que el bosque, en medio de una tormenta y en medio de la noche es muy tenebroso, quería irme lo más pronto de allí.—¿Chicas? ¿Hannah? ¿Beth?—pregunte a la nada teniendo alguna esperanza de que me contestaran. Continué caminando hasta que escuché unas voces que pude reconocer..—¿Chicas? ¿Están ahí?—saque del camino con mi mano una rama que estorbaba para poder pasar, pero me lleve un gran susto al encontrar a un hombre, con un peculiar lanzallamas, que estaba justo en frente de mi. Pegue un grito e intente correr lo más rápido posible mientras el extraño hombre me perseguía, pero mi intento de correr fue en vano ya que tropecé seguidas veces con las ramitas que estaban dispersadas por la nieve, hasta que el hombre me agarró del brazo al ver que yo estaba tendida en la nieve.
—Niña, escucha, no deberían estar aquí, es mejor que corras hacia un lugar seguro.—me dijo, y yo me quede aterrada viéndolo.—¡Ahora!—a lo que me soltó el brazo y yo corrí, esta vez, sin tropezarme.
ESTÁS LEYENDO
Memories||Until Dawn (reescrito)
Fanfiction❝This action will have consequences. . .❞ ¿Te imaginas que un grupo de amigos se juntan en una cabaña en la montaña para divertirse y pasar el rato, pero las cosas se salen de control y terminan viviendo un evento traumático? Pues eso es lo que vive...