02||Here again (reescrito)

576 39 3
                                    

"Okay

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Okay...que ambiente más tenso"

————————- ✿————————-

Pov Elena:

Luego de lo del año pasado todos nos sentimos horribles. Hannah y Beth habían desaparecido al adentrarse al ojo de la tormenta, y hasta el día de hoy no las encuentran. Estoy un 99% segura de que murieron, pero no sé cómo, tal vez había un asesino, tal vez se las comieron unos venados o tal vez simplemente se perdieron y murieron de hambre, quien sabe.
Ahora mismo me encuentro yendo, otra vez, al monte Blackwood, a la cabaña de los Washington. Josh nos había invitado a que vayamos otra vez para "cerrar el capítulo", realmente no estaba muy convencida de venir, pero si es por el, lo que sea.
Obviamente está nevando muchísimo creo que se aproxima una tormenta.

Cuando el bus llegó y me dejo, me dirigí hacia el teleférico. Era realmente escalofriante, estaba sola, de noche, en medio del bosque y con un posible inicio de tormenta.

<El portón está roto, pasa por arriba.
-Chris.>
Una pequeña nota en el candado del portón que había dejado Chris para, como dice en la carta, no hacer intentos en vano por abrir la puerta. Así que trepe el muro cuidadosa pero rápidamente y pude llegar al otro lado. Agarre las tiras de mi mochila fuertemente, creo que este viaje va a ser inolvidable...

————————- ✿————————-

Y al fin llegue al teleférico, Josh me había dado unas llaves para abrir la cabina ya que me dijo que una vez habían encontrado a extraños durmiendo aquí.
Finalmente,después de una larga trayectoria, llegue hacia el otro lado, donde me encontré a Jess.

-Hey, que haces aquí sola?-pregunte mientras me acercaba a ella.

-¿Yo? Nada, simplemente estaba esperando a que los demás lleguen.-respondió sin más, a lo que las dos nos sonreímos mutuamente.

-Aja, haré como que te creo. ¿Entonces te quedarás aquí?-ella asintió.-Está bien, te veo en la cabaña supongo.-

-Nos vemos allí, Elenita.-soltamos una risa, odio que me llamen así y ella lo sabe muy bien, siempre lo dice para molestarme.

————————- ✿————————-

Al llegar pude notar que ya estaban Ash, Matt y Josh. Cuando me acerque todos me saludaron a coro para yo saludarlos de vuelta y dedicarles una sonrisa. Fui junto a Josh para darnos un corto y tierno beso mientras el posaba sus manos en mi cintura. Cuando nos separamos del beso rodeó su brazo en mi cintura para apegarme más a él.

—¡Amigo!—dijo Chris mientras se acercaba seguido de Sam, la cual se fue a charlar con Ash.

—¡Camarada!—Respondio Josh. Por un momento saco su brazo de mi cintura para poder abrazarse con Chris, pero luego la volvió a poner esta vez alrededor de mi cuello. Comenzaron a hablar un rato y pensé que me debía ir para dejarlos un rato a solas, así que le di un beso en el cachete a Josh, salude a Chris con la mano y me fui a sentar junto con Ash y Sam en la escalera.

Memories||Until Dawn (reescrito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora