"Creo que ahora solo somos tu y yo"
————————- ✿————————-Narra Elena.
—El..yo..lo lamento por Josh, no pude salvarlo, si tan solo hubiera llegado unos minutos antes, tal vez el estaría aquí..—me dijo Chris mientras caminábamos en busca de Mike.
—Está bien Chris, él era tu mejor amigo, imagino que debes sentirte igual de mal que yo..—le respondí.
—¡Vamos chicos! ¡Rápido! Tenemos que encontrar a Mike. Vamos.—habló Sam con un tono preocupado haciendo que con un paso rápido me adelante hasta llegar a su lado, aunque pude notar que Ash y Chris se atrasaron.
—¡Ugh! ¡Mierda! Dame una mano, El.—dijo Sam mientras trataba de abrir la puerta.
—Claro, enseguida.—respondí mientras, entre las dos, empujábamos la puerta con nuestros hombros, pero los intentos fueron en vano ya que la puerta no cedía.
—Mike debió haberla cerrado, busquemos alguna otra entrada para poder pasar.—se rindió Sam.
—¡Espera! ¿Que me dicen de esto?—Ash señaló una alcantarilla.—¿Lo...lo intentamos?—
—Si. Parece una buena idea.—respondí.
—Bueno..tampoco tenemos muchas opciones.—agregó Sam mientras Ashley abría la trampilla.
—Y bien...¿quien va primero?—pregunto Sam, pero al ver que nadie contestó se mando ella primero.—No está mal. ¿Será el túnel que lleva hasta el sanatorio?—preguntó mientras bajaba.
—Eso espero..—respondí. Seguida de Sam bajo Em, luego yo, Chris y Ash.
—Emm...¿Debería cerrar esto?—preguntó Ashley refiriéndose a la trampilla.—Digo..¿y si algo nos está siguiendo?—
—Bien, si, ciérrala. Pero tenemos que seguir, ¿puedes apresurarte por favor? — respondió Sam y luego seguimos nuestro camino dejando a Ash detrás.
—Oigan chicos..¿no creen que Ash está tardando mucho? ¿Y si se perdió? ¿No creen que deberíamos haberla esperado?—pregunte un poco preocupada por Ashley.
—Tal vez. Si quieres puedes ir a buscarla y luego volver, pero debemos seguir para poder encontrar a Mike, es tu decisión El.—me respondió Sam, que había frenado para poder hablar.
—Claro, lo entiendo. Voy a buscar a Ash y luego vuelvo, ok?—dije, y los chicos asintieron para que así yo me separara de ellos. Los escuché hablar un poco mientras me alejaba, pero su charla pasó a murmullos, y los murmullos pasaron a un silencio absoluto. Solo se escuchaban mis pasos al caminar.
—¡Ash! ¡Ashleyy!— grite sin respuesta alguna. Pero una voz llamo mi atención, ¿acaso era Ash? No, no lo era. Era otra voz...
—¡El! ¡Elena! ¡Ayuda!—se escuchaba..y pude identificar esa voz como Jess. Mis latidos comenzaron a acelerarse mientras mis ojos se abrían y procesaba todo en mi cabeza. ¿Realmente era Jess? ¿O es un invento de mi imaginación? Después de todo Mike dijo que ella estaba muerta...¿Y si se equivocó? Tal vez el pensó que así era, pero en realidad ella está aquí abajo, sola, con mucho frío y sin saber a donde ir, ¿debería salvar a mi mejor amiga? ¿o simplemente seguir como si nada? Ir a investigar la supuesta voz de Jess no me daba buena espina para nada, pero si sigo adelante como si nada y realmente es Jess la que pidió ayuda...básicamente la estaba dejando morir, a manos del destino. Mi decisión podría cambiar todo...¿pero que debería elegir?
—¡Elena!—un grito me saco de mis adentrados pensamientos haciendo que me exaltara y pegara un pequeño grito.
—¡Ashley! Por dios...me pegaste un buen susto..—dije mientras agarraba mi pecho y respiraba rápidamente.
—Lo siento El. Estabas ahí parada y parecías en otro mundo. Creo que escuché a los chicos por aquí cerca, vamos antes de que se vayan.—dijo. Yo dudé un poco y mire hacia atrás esperando algún otro grito de auxilio, pero nada, así que decidí seguir con Ash y encontrar al grupo, a fin de cuentas esa era la mejor opción. Caminamos un poco y efectivamente allí estaban.
—Que alivio, me alegro tanto.—dijo Ashley.
—Me alegro que estén bien.—mencionó Sam para seguir nuestro camino.
—¡Mira! ¡Mira ahi!—señaló Ash.—La escalera está rota, nunca llegaremos ahí.
—No..yo creo que puedo hacerlo...Es como una pared de roca. Tengo que seguir adelante.—dijo decidida Sam, ella es tan valiente..
—¿Estas segura? ¿No crees que es un poco peligrosa ir sola? —cuestioné antes de que Sam se vaya.
—Bueno...tal vez tu podrías venir conmigo, Elena —sugirió Sam.
—Eso me parece genial. Estaba esperando a que digas eso —admití con una sonrisa.
—¡Buena suerte chicas! —exclamó Ash.
—Y vuelvan sanas y salvas junto con Mike, por favor —agregó Em.
—Lo prometemos —afirmó Sam mientras que yo asentía, y luego los chicos se fueron dejándonos solas.
—Creo que ahora solo somos tu y yo —habló Sam.
—Creo que ahora solo somos tu y yo —repetí mientras una pequeña sonrisa se dibujaba en mi cara.
————————- ✿————————-
Y aparezco xd. Perdooonnn por desaparecer (otra vez), no estuve muy motivada y había dejado este capítulo por la mitad, pero quise terminarlo para activar un poco.
Se que el capítulo está un poco corto, pero les prometo que el siguiente va a ser como normalmente los hago y prometo que voy a estar más activa.
Creo que eso es todo, así que sin nada más que decir, nos vemos en el siguiente cap mis queridos lectores<3
ESTÁS LEYENDO
Memories||Until Dawn (reescrito)
Fiksi Penggemar❝This action will have consequences. . .❞ ¿Te imaginas que un grupo de amigos se juntan en una cabaña en la montaña para divertirse y pasar el rato, pero las cosas se salen de control y terminan viviendo un evento traumático? Pues eso es lo que vive...