04||¡Mierda!

353 34 0
                                    

"Descuida Matt, a mi tampoco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Descuida Matt, a mi tampoco.."

————————- ✿————————-

Narra Elena:

Finalmente me decidí por separarme de Ash y Chris e irme con Em y Matt. Resulta que estar con la persona, que supuestamente era tu amigo, eligió matarte no es tan cómodo y normal como parece. Nos dirigimos hacia el teleférico para pedir ayuda.

—Oye..¡está cerrado! ¿Pero quien lo hizo? No me gusta nada lo que nos está pasando esta noche...—dijo Matt mientras veía que la puerta por la que anteriormente habíamos pasado estaba cerrada.

—Descuida Matt, a mi tampoco..—respondí. Y nos dirigimos hacia el teleférico.

—No puedo creer que Josh este muerto, lo siento El.—dijo Em.

—Y yo no puedo creer como murió, también lo siento El, se que se querían mucho.—añadió Matt.

—Descuiden chicos, hay cosas que simplemente son inevitables...—respondí.

—No, en serio, ¿y si se equivocaron?—agrego Em.

—¿Que?—pregunto Matt.

—Que quizá deberíamos haber ido a comprobar si era verdad.—

—No se. Hay algunas cosas que es mejor no ver, porque luego no las puedes olvidar.—respondió Matt.

—Concuerdo. Lo vi con mis propios ojos y, créeme, que fue horrible ver su cuerpo partido en dos.—añadí.

—Si, es cierto..pero hay algunas cosas que es mejor verlas uno mismo.—respondió Emily.

—Yo..confió en lo que dijeron.—dijo Matt. Nos acercamos a la puerta y había un hacha.—¡Mira! Un hacha. Ahora me siento más seguro.—dijo mientras sacaba el hacha, que estaba clavado, de la puerta.

—¿Y ahora que? No se abre Matt.—dijo Em mientras intentaba abrir la puerta.—Pues echa la puerta abajo, ¿no?—

—Alto. Si empezamos a romper cosas y hacer ruido el psicopata nos oirá y vendrá..yo digo que es mejor si alguien entra por esa ventana de allí.—señalé una pequeña ventana rectangular que estaba abierta.

—Gran idea, pero Matt no va a caber allí.—respondió Em.

—Si..bueno, estaba pensando que tu podías pasar.—

—¿Yo? ¿Que te hace pensar que yo puedo entrar por esa ventanita? Ni siquiera mi labial entra por allí.—respondió.

—Vamos..te he visto entrar en jeans más ajustados.—agregó Matt.

—¿Disculpa?—

—¡Es lo tuyo!—quiso arreglar Matt.

-Ash, está bien, está bien.—finalmente accedió. Se subió a un banco para luego pasar por la ventana y entrar.—¡Ayy! ¡Maaatt! ¡Está muy oscuro aquiii! ¡Eeel, creo que tu deberías haber venido, esto es..lo tuyo!—se quejó hasta que llego a la puerta y la abrió. Entramos y yo prendí la luz. Esto era un desastre, estaba todo tirado por cualquier lado...

Memories||Until Dawn (reescrito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora