"No creo que haya alguien más aparte de tu, yo y esos wendigos que nos atormentan"
————————- ✿————————-
Narra Elena.
—¿Hola? —pregunto Sam a la nada tras escuchar uno de esos espantosos ruidos mientras caminábamos en las cuevas.
—No creo que haya alguien más aparte de tu, yo y esos wendigos que nos atormentan —respondí un poco obvia.
—Apoyo tu punto —aceptó Sam.
Caminamos un poco hasta llegar a una puerta la cual estaba bien trabada ya que Sam no podía abrirla.
—Creo que necesitarás esto, querida compañera —le mostré una pala en mi mano y sonreímos entre las dos.
—Será de ayuda, gracias El —me arrebato la pala de la mano y con esta abrió la puerta.
Hicimos unos pasos más cuando la puerta enfrente de nosotros se había repentinamente apareciendo Mike junto a un wendigo quemado en la escena.
—¡Mike! ¡Dios mío! —chilló Sam.—¡Oye gordo! ¡Por aquí! —gritó Sam para darle un palazo en la cabeza y terminar cortándosela.
—Oigan, ¿están bien? —cuestionó Mike después de cerrar la puerta.
—Define "bien" —respondió Sam.
—Bueno, están vivas —agregó Mike.
—Si..¡Eso es bueno! —respondí.
—¿Y que mierda hacen aquí? —interrogó Mike.
—Íbamos a advertirte sobre los wendigos —respondió Sam.
—Si..bueno ya no hace falta —dijo Mike.—Busquemos la madriguera de este hijo de puta —ordenó Mike.
—Es difícil creer que eso fue una persona —habló Sam.
—Si..quizá un minero —respondió Mike.
—Tal vez era alguien que trabajaba en el sanatorio —agregué.
—Pasaron tantas cosas raras en este lugar que no me sorprendería —dijo Mike.
—¿Qué clase de cosas? —inquirí curiosa.
—Alguien estaba...capturando wendigos..Los tenía amarrados y vi..cosas muy jodidas..Debieron escapar cuando volé ese lugar —respondió.
—Buena jugada —afirmó Sam.
—Dios..¿es eso lo que creo que es? —murmuró Sam.
—Mierda...Parece una tumba... —habló Mike.
—Dios..chicos..¡Es de Beth! ¡Es su reloj! —exclamó Sam.
—Imposible...¡Déjame ver! —me sorprendí al ver que, efectivamente, ese era el reloj de Beth.
ESTÁS LEYENDO
Memories||Until Dawn (reescrito)
Fanfic❝This action will have consequences. . .❞ ¿Te imaginas que un grupo de amigos se juntan en una cabaña en la montaña para divertirse y pasar el rato, pero las cosas se salen de control y terminan viviendo un evento traumático? Pues eso es lo que vive...