Todo comenzaría en el planeta del Dios destructor Bills, en donde el orgulloso príncipe Saiyan se encontraba entrenando junto a su rival de toda la vida.
Mientras ellos seguían entrenando en el planeta tierra la científica loca Bulma estaba disfrutando un día tranquilo después de haber tenido relaciones sexuales con el dios Yamcha.Yamcha: oye Bulma, cuando le contarás todo a Vegeta, sobre lo nuestro.
Bulma: no lo se además dudo mucho de que el no se entere tan fácilmente, además le toma más tiempo a sus entrenamientos que al está con su familia.
Truncks: mamá, acaso tú y Yamcha están saliendo.
Bulma: si además tu padre nunca está con nosotros es por eso que es mejor de que se olvide de nosotros.
Truncks: es cierto, pero si el llegará a enterarse sobre lo de ustedes que es lo que harán.
Bulma: pues no tenemos otra opción más que contarle toda la verdad.
Yamcha: pero eso seria un suicidio, además el podría llegarnos a matar.
Bulma: el Sr Bills no sabe nada sobre esto, el puede ayudarnos.
Bulma quien decidió poner en marcha su plan para deshacerse de Vegeta llamo a todos los guerreros Z y les contó todo sobre ella y su romance con Yamcha, ellos prefirieron ayudarla ya que ellos también querían desacerse de Vegeta.
Gohan: si, debemos desacernos de Vegeta, además el tubo la culpa de que cell se perfeccionará, si el no lo hubiera matado desde el principio, mi padre no hubiera muerto.
Piccolo: es cierto, pero que pasará con Goku.
Bulma: el no sabe nada de lo nuestro, además el es un tonto.
Kriling: si además el nos ha traído muchos problemas, y también que mató a muchas personas al haberse dejado manipular por babidi.
No 18: Bulma tu tienes la decisión de escoger el bien de tu Familia, no pienses más en Vegeta, el no ha hecho nada por ustedes, el sólo prefiere más sus entrenamientos que al estar con su familia.
No 17: debo admitirlo, vegeta nunca ha estado ni un solo momento con ustedes.
Bulma: entonces reuniré las esferas del dragón.
Gohan: y para que quieres las esferas del dragón.
Bulma: las utilizaremos en caso de que el nos llegará a matar, así le pediríamos a shen loong que mate a Vegeta.
Kriling: y si es capas de cumplir ese deseo, recuerda que Vegeta posee el poder de un dios, y el poder se shen loong no creo que pueda estar a su nivel.
Piccolo: es cierto, pero no creo que sea necesario, ya que shen loong es mas poderoso que el.
Bulma: que les parece si ya comenzamos con lo acordado.
Gohan: y cómo piensas traer a Vegeta a la tierra sin que se de cuenta mi padre.
Bulma: se lo pediré a Whis, el sol pide comida y a cambio se la daré con tal de que traiga a Vegeta sin Goku.
En eso todos entienden y así Bulma llamaría a Whis.
Whis: que sorpresa, pero si es la señora Bulma, me pregunto que querrá ahora.
Bulma: Sr Whis, podría traer a Vegeta al planeta tierra.
Whis: claro señora Bulma, deje que le habíse y enseguida los llevaré a los dos
Bulma: no, solo queremos a Vegeta, no le diga nada a Goku ya que queremos darle una sorpresa.
Whis: o ya veo, bien en unos minutos llegaremos a la tierra.
ESTÁS LEYENDO
Vegeta en Hig School DXD
Hayran KurguEl príncipe Saiyan es traicionado por sus amigos y familia, a excepción de su rival son Goku después del torneo del poder.