Rayser el demonio de clase alta.
A la mañana siguiente, después de lo sucedido el día anterior, Raynare comenzó a obedecer las órdenes de Vegeta, aunque Vegeta lo negara al tener a una esclava lo cual solo serían compañeros de entrenamiento, algo que Raynare aceptaría al estar con alguien que se preocupó por ella por almenos un momento.
Raynare quien fue la primera en despertar se dirigió a la cocina y comenzó preparar el desayuno de ambos.
Por otro lado Vegeta estaría despertando al oler el rico aroma de los alimentos y este decide levantarse y así mismo dirigiéndose con Raynare, y al llegar con ella esté quedaría muy sonrojado al ver como estaba vestida Raynare la cual solo llevaba una bata de cocina puesta dejando ver por completo su parte trasera y un poco sus pechos, Vegeta apartaría la mirada dándole la espalda a Raynare.Raynare: maestro Vegeta ya está listo el desayuno, no sé cuál es su comida favorita así es que prepare de todo lo que se me ocurrió, espero no estés molesto.
Vegeta:( sonrojado) no lo estoy, pero podrías por lo menos ponerte algo de ropa no me gusta que andes así como si nada por todo el lugar.
Raynare: si como usted díga maestro.
En eso Raynare subiría a ponerse algo de ropa mientras Vegeta la esperaba en la cocina, una ves que llego ambos comenzaron a comer, Raynare quedaría sorprendida al ver la cantidad de comida que consumía Vegeta, algo que en momentos le causaba gracia ya que en ocaciones Vegeta por comer muy rápido se atragantaba.
Y en ese momento llegaria el clan gremori a casa de Vegeta a excepción de issei, ya que temía que Raynare lo volviera a matar.
Vegeta: ahora que es lo que quieren insectos.
Rías: no es nada solo venimos a decirte que si querías asistir a clases con nosotros, además posees la misma edad que nosotros.
Vegeta: no, tengo mejores cosas que hacer que al tener que estar perdiendo el tiempo estudiando en esa escuela llena de insectos.
Asía: Vegeta sama al menos deje que venga con nosotros Raynare.
Vegeta: ella puede hacer lo que se le plazca, eso está en su decisión.
Raynare: maestro Vegeta entonces si puedo ir.
Vegeta: has lo que quieras.
Koneko: será mejor irnos o se nos hará tarde.
En eso Rías utilizaría su magia la cual rodearia a Raynare en una Luz que al desaparecer estaría vestida con el mismo uniforme que ellos.
Raynare: maestro Vegeta puede acompañarnos a la escuela.
Vegeta: hmp está bien no veo por qué negarme además así podré conocer ese lugar con más claridad y saber de quién es la energía que se está liberado.
Rías sentiría un poder bastante bajo el cual se sentiría como si lo estuvieran ocultando y al sentirlo con más claridad pudo darse cuenta que se trataba de Souna sitri la heredera del clan sitri.Así mismo todos caminarian rumbo a la escuela Raynare había tomado de la mano a Vegeta y este bastante sonrojado le diría que la suelte algo que Raynare se negaría ya que le gustaba ese sentimiento que tenía hacia Vegeta, Akeno al ver eso está abrazaría el brazo de Vegeta, Vegeta sentiría los pechos de Akeno y este aún más sonrojado le diría que lo suelte algo que Akeno no le hacé caso, mientras que Rías y koneko solo se aguantaban el coraje que tenían al ver a Akeno y Raynare felices tomadas de la mano de Vegeta.
Al llegar a la escuela el profesor los estaría esperando ya que las clases estarian apunto de empezar.
Profesor: dense prisa las clases están apunto de comensar.
ESTÁS LEYENDO
Vegeta en Hig School DXD
FanfictionEl príncipe Saiyan es traicionado por sus amigos y familia, a excepción de su rival son Goku después del torneo del poder.