Las esferas del dragón
Al día siguiente como es de costumbre, Vegeta despertaría y veria a koneko durmiendo a lado suyo, así recordaría el día anterior y en eso Vegeta se levantaria sin hacer ruido y saldría de su casa.
Vegeta llegaría a unas montañas y así comenzó a meditar un poco pero lo que para el se le complicaba mucho ya que aún recordaba que su única familia y amigos lo habían traicionado.Vegeta: ( pensamientos) maldición como es que algo tan estúpido le haya afectado tanto al príncipe Saiyajin, se supone que soy mucho más fuerte que ellos, pero el dolor de perder a mi familia no me deja en paz, trate de cambiar por ellos y si no pude al menos podré cambiar en este mundo, que al parecer en la semana que llevo aquí por más que lo intento no logro percibir el ki de todo esos insectos y mucho menos el de kakaroto.
En eso Vegeta decide entrenar un poco y este pasa a su estado de ssj 2 expulsando una gran cantidad de poder llamando la atención de todo el clan gremori y koneko quien aún seguía dormida y al ver que Vegeta no estába a su lado decidio salir en busca de el.
Con el clan gremori.
Rías: que demonios está pasando, de quién es ese poder.
Akeno: ara ara presidenta, al parecer ese poder es similar al que libera Vegeta, solo que es más elevado.
Issei: solo espero que no sea el y si es así mejor no me entrometo no quiero morir aún ( pensamientos) y mucho menos antes de ver y tocar los pechos de una hermosa chica.
Kiba: presidenta que hacemos.
Rías: no lo sé.
En eso llegaría el hermano de Rías, Sirzechs.
Rías: hermano que es lo que hacés tú aquí.
Sirzechs: hola hermanita, vine aquí para saber quién es el que está liberando todo ese poder, ya que yo no soy el único que lo sintió, también las demás facciones.
Asía vería que un círculo mágico se haría presente y vería que de el saldría koneko.
Asía: holaaa koneko.
Koneko: hola Asía, presidenta usted sabe en donde está Vegeta.
Rías::( celosa) no se supone que estaba contigo.
Koneko:( sonrojada) bueno si, pero cuando desperté el ya no estába.
Rías: que, acaso ustedes dos durmieron juntos.
Koneko:( sonrojada) eh si presidenta, pero no sé preocupe el no me hizo nada, además el no es alguien pervertido.
En eso un fuerte estruendo se escucharia creando una gran explocion todo el clan gremori quedarían sorprendidos y saldrían en dirección de aquella explocion.
Con Vegeta.
El había comenzado su entrenamiento empezando a dar varios golpes al aire al igual que su poder crearía unos pequeños portales para lanzarse varias esferas de ki.
Vegeta: maldición no se que es lo que me pasa, me siento muy débil, siento como si mi poder se hubiera perdido por mucho, pero porque.
En eso un círculo mágico se haría presente y de el saldría todo el clan gremori quedado sorprendidos al ver el inmenso poder de Vegeta.
Rías:( sorprendida) es increíble que tengas tanto poder, me alegra que no seamos enemigos o de lo contrario nosotros ya estaríamos muertos.
Akeno: ara ara, veo que Vegeta es alguien muy fuerte, además de que se ve más puesto así, lo decía mientras ponía una cara pervertida mientras veía el muy bien formado cuerpo de Vegeta, ya que solo usaba una camiseta.
ESTÁS LEYENDO
Vegeta en Hig School DXD
FanfictionEl príncipe Saiyan es traicionado por sus amigos y familia, a excepción de su rival son Goku después del torneo del poder.