CAP 9

172 7 0
                                    

Un mal destino, el despertar del dios de la destrucción.

Vegeta estaría despertando notando a ambas chicas durmiendo a lado suyo, algo que para el era muy normal ya que así no lo molestan toda la noche.

Vegeta estaría pensando en como poder volver a su mundo, así recordando cuando Goku mencionó que Whis hablaría con el.
Así el decide levantarse y recordó lo que él le había dicho a Rías, de que el formaría parte de su clan solo para poder pelear contra Rayser.

Vegeta:(pensamientos) no lo hago por ello, lo hago para poder pelear con ese insecto y recuperar mi poder ya que esos mocosos dicen que el es el más fuerte, así que esto será más interesante.
En eso Vegeta se levantaría y se daría un baño para comenzar un buen día.
Por otro lado Sona y sus demás siervos estarían despertando un poco confundidos ya que no sabían en donde estaban.

Souna: donde estamos, que es este lugar.
En eso bajarían koneko y Raynare, sorprendiendo a Sona, y está le preguntaría que en donde están, aló que koneko les diría que Vegeta las había derrotado dejándolas inconscientes.
Souna les agradecería por no haberlos matado y esta se retira del lugar junto a sus siervos.

Por otro lado, la decisión de Vegeta estaría despertando, Bills el dios de la destrucción del universo 7.

Whis: señor Goku, el señor Bills acaba de despertar.

Goku: que bien ahora tengo que decirle si puede ayudar a vegeta.

Whis: pero tenga mucho cuidado cuando el sr Bills despierta es muy rudo ya que no le gusta que lo molesten, será mejor que espere por un momento hasta que esté completamente despierto y venga con nosotros.

Mundo DXD.

Vegeta junto con Raynare y koneko saldrían de su casa y se dirigieron hacia su escuela y en el camino se encontrarían con lo demás integrantes del clan gremori.

Rías y Akeno verían a vegeta y estás sin pensarlo se avalanzarian hacia el dándole un gran abrazo provocando que vegeta caiga hacia el suelo para después apartar a ambas chicas y levantarse, mientras que issei veia a vegeta con enojo por el hecho de que a él no lo tomaran tanto aprecio pero sobre todo el hecho de que rías y Akeno ya le tomaran más cariño a Vegeta.

Así todos entrarían a la escuela a excepción de Vegeta el cual decidió quedarse por unos minutos más ya que su clase aún le faltaba tiempo para comenzar.

Mientras tanto en el planeta de Bills

Goku se encontraba corriendo por todo el planeta del dios destructor ya que lo había despertado antes de que sus despertadores sonarán lo que ocasionó una gran persecución por parte de Goku.

Bills: tonto Saiyajin como se te ocurre en despertar a un dios de la destrucción.

Goku: lo siento sr Bills, pero necesito que ayude a vegeta.

Bills: y que tiene ese Saiyajin, más le vale que no haya hecho ningún alboroto o lo lamentarán.

Goku: no es eso, lo que pasa es que Vegeta lo envié a un lugar distinto y lejos de la tierra con ayuda de las esferas del dragón.

Bills: que hiciste que.

Goku:(asustado) ah puedo explicarlo.

Pero en eso Whis aparecería deteniendo la discusión de ambos y con ayuda de su báculo proyectaría la imagen de lo sucedido con Vegeta el cual paso de estar sorprendido a estar molesto.

Bills: y porque desidiste enviarlo en ese lugar.

Goku: lo siento mucho señor Bills es lo único que se me ocurrió o si no el moriría.

Bills: cómo sea solo espero que el no se haya metido en problemas y que aún siga en el universo 7.

Goku: a qué se refiere con eso señor Bills.

Bills: el planeta en el que se encuentra Vegeta está Serca de el límite con el universo 10.

Goku: con el universo 10, pero no se supone que los universos tienen un orden numérico.

Whis: asi es señor Goku, pero por la eliminación de los universos 13,14,15,16,17 y 18 perdieron su equilibrio es por eso que no tienen un orden cronológico.

Goku: oh ya entiendo, podría explicarmelo de nuevo.

Bills: (enojado) tonto Saiyajin, la destrucción de los 6 universos restantes ocasionó su desorden.

Whis: disculpe señor Bills, pero aquel planeta en el que se encontraba el señor Vegeta acaba de entrar en el universo 10

Goku/Bills:(sorprendidos) ¡¡QUEE!!

 Vegeta en Hig School DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora