Raynare, el ángel caido
Después de que Vegeta les contara sobre las esferas del dragón, por la mente de todos se preguntaban el cual,que es lo que harían con esas esferas ya que podrían sacarlos de alguna emergencia, pero un solo obstáculo era el que los obstruía, era Vegeta, el era el que cuidaba las esferas, ya que se las habían dado a el.
Rías: oye Vegeta puedo preguntarte algo.
Vegeta: habla de una vez.
Rías: bueno, quisiera saber cómo es que funcionan esas esferas.
Vegeta: muy simple, tienen que estar reunidas todas y después convocar al dragón, su nombre es shen loong, así el saldra y podrá cumplir cualquier clases de deseó.
Akeno: ara ara Vegeta al parecer son muy importantes.
Vegeta: así es.
En eso todo el clan gremori se dirigirán a la escuela a excepción de Vegeta, ya que el decidió entrenar para poder recuperar el podre que ha perdido.
Por otro lado un grupo de ángeles caídos se encontraban discutiendo sobre aquel poder que se había sentido ya que podría arruinar sus planes y buscar la forma de acabar con la vida de Vegeta.
Ángel caído: Raynare tenemos un trabajo para ti.
Raynare: y qué clase de trabajo.
Ángel caído: tienes que matar a un joven llamado Vegeta, el posee un poder que podría rivalizar a las demás facciones juntas.
Raynare:(asustada) ve- Vegeta eso será imposible, aunque estemos lejos de él, su poder logro sentirse hasta aquí
Ángel caído: entonces muere, no nos sirves de nada aquí.
Raynare:( asustada) no espera, está bien.
En eso Raynare saldría y llegaría a un pequeño parque exactamente el mismo en el que había matado a issei, viendo que Vegeta se encontraba acostado bajo la sombra de un árbol, quien después de entrenar decidió descansar un poco.
Vegeta se encontraba viendo el cielo y recordando lo que le había hecho su familia poniendo una mirada triste.
Raynare asustada se acercaría en dirección de Vegeta estando bastante cerca.
Raynare:( nerviosa) ho- hola, t- tu debes de ser Ve- Vegeta.
Vegeta se percataria de su presencia y este sin voltear le contestaría.
Vegeta: así es soy yo, ahora dime qué es lo que quieres.
Raynare:(nerviosa) b- bueno hace tiempo que te he visto y q- quería decirte que me g- gustas mucho, q- quieres ser mi novio.
En eso Vegeta se pondría de pie y caminaría en dirección de Raynare, Raynare al ver que se le estaba acercando empezó a crear una lanza de Luz para matar a Vegeta.
Vegeta: escucha no tienes que obedecer órdenes de nadie, pero si quieres hacer lo que tenías en mente solo pierdes tu tiempo.
Raynare quien quedaría sorprendida al ver que Vegeta se había dado cuenta de lo que ella iba a hacer esta callo de rodillas y comenzó a llorar.
Vegeta: en este mismo instante puedo matarte, pero no veo ningún motivo para hacerlo, solo te pregunto si quieres venir conmigo o quieres ser libre y comenzar con una nueva vida.
Raynare:( sorprendida) q- quiero ir contigo, lo siento solo seguía órdenes por favor no me hagas daño.
Vegeta recordaría lo que él tenía que hacer cuando tenía que obedecer las órdenes de Freezer y sabe lo que se siente estar en esa situación y así Vegeta toma de la mano a Raynare y la lleva a su casa, pero quedaría sorprendido al ver que se encontraba Rías con los demás.
ESTÁS LEYENDO
Vegeta en Hig School DXD
FanficEl príncipe Saiyan es traicionado por sus amigos y familia, a excepción de su rival son Goku después del torneo del poder.