Recordando el pasado.
En la noche después de que vegeta se fuera a dormir, una tormenta l
comenzo a caer causando que se fuera la electricidad algo que asustó mucho a koneko que en un momento de pánico salió corriendo de su habitación y muy asustada comenzó a tocar la puerta de la habitación de Vegeta, pero al no recibir ninguna respuesta decidió entrar y pudo ver a vegeta como se movía de un lado a otro en su cama.
Vegeta seguía en su sueño, pero koneko decidió mover a Vegeta bruscamente causando que al momento de que Vegeta despertara diera un fuerte grito expulsando un poco de poder liberando por completo su cola de Saiyajin, Vegeta había despertado de su sueño y enojado comenzó a maldecir a su ex esposa.
Koneko quedaría sorprendida al ver que Vegeta le creció una cola y ella no pudo pensar en otra cosa solo en que el también era un nekomata.Koneko: Vegeta senpai, tú también eres un nekomata.
Vegeta:( confundido) que, que es lo que estás diciendo, no se a que te refieres.
Koneko: es que te creció una cola.
Vegeta se tocaría su sintura y efectivamente si le había crecido su cola.
Vegeta:( sonríe) si, al fin me volvió a crecer
Koneko: que dices.
Vegeta: eso a ti no te importa, pero sobretodo que haces tú aquí.
Koneko:( sonrojada) ah bueno esque comenzó una tormenta y los relámpagos me asustan así que decidí venir conmigo, Vegeta puedo dormir contigo está noche.
Vegeta: hmp has lo que quieras solo déjame dormir.
Koneko: gracias Vegeta senpai.
Vegeta:( pensamientos) algun día nos volveremos a ver insecta y juró que haré que tenga un muerte lenta y dolorosa.
A la mañana siguiente.
Vegeta despertaría de golpe devido a que tubo un presentimiento, pero al querer levantarse vio a koneko quien estaba dormida en el pecho de Vegeta y él algo sonrojado intento despertarla.
Koneko:( con sueño) ya amaneció.
Vegeta: ya lo se, ahora quitateme de encima.
Koneko vio que se encontraba sentada encima de Vegeta y ella muy nerviosa y sonrojada se disculparia de Vegeta.
Koneko: lo siento Vegeta senpai no se qué me pasó, no fue mi intención.
Vegeta: hmp como sea, está será la última vez que te duermes en mi cama quedó claro.
Koneko asentiría algo apenada y está recordaría que iría a la escuela a lo que decide llamar a Rías.
Rías: koneko está vez no iremos a la escuela.
Koneko: por qué no presidenta.
Rías: eso es sobre mi compromiso y mi hermano está insistiendo en que tengo que casarme con Ryser.
Koneko: ya entiendo, pero que haré con Vegeta.
Rías: será mejor que le muestres más el lugar, le pregunté a mi hermano que investigara el nombre de Vegeta, pero al parecer no hay nadie con ese nombre y al igual que su poder, lo que me lleva a pensar es que el no es de este mundo, así que quiero que lo lleves a conocer más sobre este planeta y también intentá sacarle algo de información sobre su origen.
Koneko: si presidenta eso haré.
Después de eso se cortaría la comúnicasio.
Koneko: Vegeta senpai.
ESTÁS LEYENDO
Vegeta en Hig School DXD
FanfictionEl príncipe Saiyan es traicionado por sus amigos y familia, a excepción de su rival son Goku después del torneo del poder.