CAP 7

214 10 3
                                    

Al día siguiente, después de que Rías intentara acostarse con Vegeta para perder su virginidad y cancelar su compromiso, Vegeta recuerda todo y también logro ver quién era la persona que liberaba esa energía siendo Souna.
Vegeta se dirigiría a la escuela de no ser por el profesor quien creyó que el era el nuevo maestro.

Mientras tanto con el clan gremori.

Rías: no sé qué hacer, Vegeta no quiso quitarme mi virginidad, supongo que tendré que casarme con Rayser.

Akeno: el es distinto a los demás chicos, pude ver que les preocupa las mujeres, recuerden lo de él hizo por Raynare, el la protegió de ese ángel caido.

Rías: tengo una idea, por qué no le pedimos a Vegeta que nos entrene así podremos terminar con mi compromiso.

Kiba: pero presidenta ya le contó sobre su situación.

Rías: no el es el único que no sabe.

Kiba: presidenta, pero él tiene unas esferas de su mundo, por qué no le pide que le ayude, así podrá evitar todo esto sin tener que pelear.

Asía: si tienes razón, es una gran idea.

Rías: solo una cosa, decirlo es fácil, pero ya sabemos como es el, además dudo mucho que nos ayude.

Akeno: no sabremos si no lo intentamos.

Después de una larga platica todos se retiraría a su escuela.

Con Vegeta, Raynare y koneko.

Los tres despertarían ya que tenían que ir a la escuela, así Raynare prepararía su desayuno, mientras que koneko estaría con Vegeta, ya que ella aún notaba en el fondo una gran tristeza y un gran dolor.

Koneko: Vegeta que es lo que tienes, te noto algo extraño.

Vegeta que al parecer ya se había percatado a lo que se refería koneko.

Vegeta: no es nada, es algo que aún tengo que dejar en él pasado.

Koneko: lo siento, pero si hay algo que quieras decir, todos estamos aquí para apoyarte.

Vegeta: todos.

Koneko: la presidenta no tiene malas intenciones, además no soy la única que se percató sobre lo que tienes, ellas también saben a excepción de Raynare.

Vegeta: hmp como sea, será mejor que te apresures o llegarás tarde.
En eso koneko se levantaría y le daría un beso en la mejilla del Saiyajin, algo que a Vegeta lo dejo sorprendido, pero no diría nada ya que empezaba a comprender más que ellos querían ayudarlo.

Después de desayunar, los tres se dirigieron a la escuela y se encontrarían con Rías y los demás.
Así todos se saludaron y entraron a la escuela.

Rías: bien nos vemos en mi casa todos, por favor Vegeta puedes ir necesito pedirte un favor.

Vegeta: está bien, yo también necesito hablar con ustedes.

Así todos entrarían a clases, al pasar unas horas, llegó el turno de Vegeta al comenzar con su primera clase.

Profesor: bien, alumnos por favor de ahora en adelante su nuevo maestro es Vegeta, el les dará sus clases de educación física y natación.

Chica 1: quien será nuestro nuevo profesor.

Chica 2: no lo sé solo espero que no sea alguien que tenga las mismas perversiones que los chicos.

En eso entraría Vegeta con un pantalón pants azul y una playera blanca.

Vegeta: escuchen, esta es mi primera clase, así que me presento ante ustedes, mi nombre es Vegeta, y yo seré su nuevo profesor.

 Vegeta en Hig School DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora