Tras haber hablado con hinata, y los menores que conocía de aquel salón, Bokuto había se había repuesto. Ya había pasado lo peor, presentarse a la clase, como el chico que había repetido.
Kotaro no era tonto, algunas cosas habían pasado, por lo cual no pudo seguir con sus compañeros de salón, eso era todo, todos parecían estar al tanto de él, bueno, que tras haberse presentado de forma tan extrovertida, había generado un buen ambiente.
—listo sensei, lo siento por haberme tardado.— escuchó aquella inexpresiva voz, miró hacia el frente, y su corazón golpeteo fuertemente, no entendía por qué, pero estaba feliz de que quien quería ver estaba en en su mismo salón.
Como no habían más asientos tuvo que sentarse al lado del inquietoBokuto, ordenadamente dejó su bolso, y se sentó, miró rápidamente hacia el frente, sin si quiera mirar al peli blanco que con una expresión de felicidad máxima, contemplaba su rostro.
¿Acaso a akaashi le disgustaba su presencia?, intentó formular una palabra, y romper el hielo, pero observando su rostro, Kotaro no logró soltarlas. Luego de que la primera clase, que por cierto estuvo bastante aburrida, terminó, sonó el timbre.
Iba a prefuntarle algo, probablemente hubiera soltado cualquier locura con tal de ganar su atención.
pero escuchó la voz de su hermano mayor, sugawara estaba ahí. — Ten, mamá en la mañana me dió el dinero para comprar algo de comer, y peinate un poco, tu cabello está demasiado desordenado, tú, pequeño..— Bokuto no resistió reírse fuerte como normalmente hace, hasta que se dió cuenta del pequeño saltito que dió su compañero de banco, lo había sorprendido.
—¿por qué no me despertaste?— Murmuró avergonzado, haciendo un pequeño berrinche hacía el mayor, le generaba tanta vergüenza que el pelinegro tuviese que escuchar esa pequeña charla, pero debía hacerlo.
—Anikki, ¿acaso te olvidaste de tu hermano menor?, ¿ya no me quieres?—
— sabes que no es eso, pero cuando duermes es imposible despertar, te llevé desayuno a la cama, y te atoraste por comer dormido, tuve que llamar a papá para que te ayudara a escupir lo que te estabas atragantado—
Con razón su cama estaba llena de migajas ésta mañana.
Una pequeña risilla se escuchó en algún lugar del salón, los ojos de bokuto encontraron el dueño de aquella, era su mejor amigo, para colmo, qué otras cosas vergonzosas dirían frente a su nuevo objetivo, porque su objetivo era ser cercano al chico que aún se encontraba a su lado.
Sus mejillas comenzaban a teñirse de un rojo intenso, amenazando contra sus últimas posibilidades de lucir genial en frente de su, posiblemente, nuevo crush, pero claro, no lo admitiría, era el genial Bokuto kotaro, no era porque temiese el rechazo de alguien, claro que no...¿o sí?
_______________________
Hagamos como que sugawara y bokuto son familiares, por favor. <3