secador industrial

182 25 0
                                    

bokuto-san, cuando viene kuroo-san también duermen juntos?—akaashi ya había cerrado los ojos, ya era tarde, sólo quería que kotaro de durmiese luego.

no, hago que kuroo duerma en el suelo, aunque se queja, a él no le prestaría mi cama, ¿sabes?, cuando duerme, babea, por eso tengo una almohada solo para él, hay que secarla con un secador industrial para que esa saliva se evapore.—parecía que kotaro estuviese sonriendo, de no ser por los pequeños ronquidos que soltó luego de burlarse de uno de sus amigos.

Akaashi soltó un leve suspiro, no le incomodaba tanto estar cerca de kotaro, lo que le incomodaba era que no dejaba de ver su rostro, era la primera persona que se fijaba tanto en él, por tanto tiempo seguido.

Se dió vuelta para el lado contrario, dándole la espalda a bokuto, y cerró sus ojos, estaba logrando quedarse dormido, cuando sintió uno de los gruesos y pesados brazos de bokuto rodear su abdomen y cintura.

haciéndolo hacia él, keiji mordisqueo una de las paredes interiores de su mejilla, cómo se suponía que dormiría ahora.

aunque no negaría que era cómodo, y el cuerpo de bokuto en realidad si era calentito, así que trató de dormir, no le quedaba de otra.

Sí, claro.




________

cortito porque no quiero apresurar nada, lo siento. <3333

¡oye, mírame!     ⌗ bokuaka.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora