—no es fácil para mí, bokuto-san, te lo aseguro.—akaashi parecía estar triste, bokuto frunció nuevamente sus labios, haciendo un leve puchero, se sentó, y se acercó más hacia akaashi, arrastrando su trasero hasta su lado.
—no digo lo contrario akaashi, pero recuerda que digas lo que digas, pienses lo que pienses, yo no te juzgare, ni me reire.—bokuto pasó una mano por la espalda de keiji, dejando suaves palmaditas, hasta que escucharon la voz de la madre de bokuto llamándolos para cenar.
—gracias, en serio.—akaashi levantó un poco las comisuras de sus labios, dando una pequeña sonrisa sincera hacia bokuto, kotaro no dudó en devolverle la sonrisa el quíntuple de grande.
—te ves bonito sonriendo, Akaashi.—Bokuto rápidamente se levantó y salió de la habitación, dejando a un avergonzado akaashi keiji.
Tras calmar el pequeño, pero no menos importante sonrojo de akaashi, salió tras kotaro, no sin antes haber ido a lavar sus manos para poder cenar.
quizás se habría sentido menos culpable si hubiera visto lo rojo que estaba bokuto, parecía un tomate, o como si hubiera comido la comida más picante de todo el mundo.Estaba demasiado nervioso, las hermanas de bokuto también estarían, su mamá y, sugawara.
—corazón, siéntate donde gustes, por favor.—akaashi se sentó al lado de bokuto, quedando justo en frente a sugawara, que se sentó justo después de él, las hermanas de bokuto quedaron a los extremos de la mesa, y la madre de los bokuto madre en frente de kotaro.
akaashi miró cuidadosamente a todos, todos se parecían a la madre de kotaro, menos sugawara, era el único que no coincidía, lo cual le llamó mucho la atención, tenía la esperanza de notar a quién de toda su familia se parecía. Apenas comenzó a comer la madre de kotaro aclaró.—Keiji-kun pareces confundido, sugawara en verdad es mi sobrino, pero por cosas de la vida terminé adoptandole, y bueno, ahora soy su madre.—La mujer soltó una pequeña risa orgullosa de decir que sugawara era su hijo, ahora todo tenía sentido.
—¿y este joven tan guapo?, ¿es tu amigo tontaro?—La hermana mayor de los bokuto miró fijamente a keiji, esperando la respuesta de bokuto.—Sí, se llama akaashi, pero no lo mires mucho.—murmuró para meter a su boca un onigiri.
—¿Por qué no?, es bonito.—dijo la otra hermana de kotaro, alzando las cejas hacia keiji.—Porque que si, oigan, ustedes tienen pareja, dejen de incomodar a akaashi.—sugawara lo había dicho amablemente, pero con un deje de advertencia, a lo cual ambas asintieron, tenía la razón.
—estoy feliz de que vinieras, keiji-kun, kotaro ha hablado de tí algunas veces, ¿se sientan juntos verdad?—Akaashi asintió, mirando a la mujer, no se veía tan "vieja" para su edad, la cual no era menos, y después de haber tenido que criar a 4 hijos, y por lo que parecía, sola.
—mamá, no deberías decir esas cosas, akaashi se avergonzará.—Kotaro soltó una "pequeña" risa, la cual no había sido tan disimulada como el creía que había sido, y miró a akaashi, quien si estaba avergonzado, y cohibido, pero era lo suficientemente bueno para ocultarlo, y no demostrarlo.
—A akaashi podrías decirle que te gusta, y probablemente seguiría serio, creo.—
bokuto aclaró su garganta y miró hacia el lugar de sugawara, sonriendo ampliamente, sugawara seguramente no entendía por qué le miraba así, o por qué kotaro le estaba pateando suavemente los pies.