con una condición.

227 40 3
                                    

—deberíamos irnos ya, falta poco para que comience la próxima clase. dijo koushi pegando con su codo el codo de tetsuro, se levantó al instante y sonrió hacia bokuto y su acompañante, tomó del brazo a kuroo y se lo llevó, se podían escuchar los quejidos del azabache por no querer irse, y las estupideces que le decía a kotaro.

Bokuto observo su cuaderno, el que poco y nada había tocado en la clase anterior, suspiró y recostó su cabeza en la mesa. akashi, ¿entendiste la clase anterior?, por más que haya pasado lo mismo el año pasado, lo olvidé.  berreo el bicolor, engullendo en la acción un onigiri.

Akaashi suspiró, y asintió para si mismo, haría que bokuto entendiera, no soportaba ser alguien que dejara las cosas a medias, menos si tenía que ver con el aprendizaje de su compañero de banco.

—"la existencia procede a la esencia", en el caso de los objetos, las cosas no definen su esencia, bokuto-San, la mesa no decidió lo que quería ser. pasó su lengua por sobre sus finos labios, y prestó atención a kotaro, que asentía, mirándole atento.

en el caso del hombre, la existencia procede a la esencia, lo cual equivale a decir que, el hombre se define a mismo, determina su propia identidad.

Kotaro asintió, anotando sus ideas locas sobre su cuaderno, con ideas locas que sólo el podría entender, y volvió su mirada a la de akaashi. ¿si yo quiero puedo ser un búho?, Me quiero definir como un búho cornudo. soltó una risa escandalosa al ver la reacción de akaashi, keiji no se había movido ni un centímetro. Eso le hacía gracia.

akaashi, ¿quieres ir a comer al almuerzo conmigo?, digo, sólo si deseas. dijo un torpe bokuto, tropezando con sus palabras, quizás después de todo akaashi tenía como un inhibidor a las cualidades y tácticas de bokuto de atraer a las personas.

—con una condición, bokuto-san. le daría una oportunidad, ¿cómo no podría?, si dijo bien su nombre, al final.


____________________________

las personas que se devolvieron a votar, ¿ustedes quieren que les bese? <3

¡oye, mírame!     ⌗ bokuaka.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora