La esfera de garabatos en su totalidad era verdaderamente impresionante. Llevaba prácticamente en el desde el día de su creación, pero aún así le parecía fascinante. Pero no tanto como los montones de universos que se hallaban allá afuera. Y bueno, de hecho, son bastantes. Sin embargo, Ink se encontraría ahí con ella en esos momentos.
Era de esas veces en las que ella tendría suerte porque su padre estaría junto a ella. Su labor como el guardián de los Universos alternos era realmente agotador, por lo que tendría que dejarle hacer de las suyas mientras ella hallaba modos de no aburrirse ahí adentro.
Acercándose al pintor, aquella pequeña joven miraría con detenimiento lo que hacía. Este parecía ver dibujos, sin embargo, cada uno daba la indicación de ser de un AU distinto.
╾¿Cuál universo es ese?╾ Una suave e infantil voz salió de los labios de aquella pequeña chica, apuntando hacia una de las hojas que se encontraba en el lugar. Ink volteó a verla curioso.
No era raro que el de vez en cuando olvidara que literalmente tenía una hija, debido a su mala memoria, esos problemas que tenía para recordar hasta cosas importantes. Aún siendo un guardián como tal, definitivamente la palabra "Responsabilidad" no era compatible con el. De igual forma, tampoco es como que aún estuviese muy acostumbrado a que una de sus creaciones estaba realmente viva, una creación hecha desde 0 sin necesidad de ser una variación de algún habitante de AU. Y sobretodo, que esta lo llamara padre y fuese tan apegada a el.
No estaba acostumbrado aún. Pero definitivamente, le gustaba. Por lo que sonrió y miró a la joven albina, tomando la hoja con el dibujo entre sus manos.
╾Echofell.╾ Respondió sin más acercando la hoja a la pequeña para que pudiese verla mejor. ╾Algunas veces, Los mismos AUs que de por si son variaciones de uno en específico, pueden ser variaciones de uno o. . . más. ¿Te lo he dicho ya acaso?╾ Ink parecía tratar de recordar, colocando una mano en su mentón y mirando hacia arriba.
╾Sip, lo has hecho.╾ La heterocromática rio ligeramente, llamando la atención del pintor enseguida, quién volvió a su clásica sonrisa. ╾Pero igual no importa cuantas veces lo escuche, sigue siendo algo asombroso.╾
╾Esa es específicamente la actitud que deseo de ti╾ Con un brazo, rodeó a la chica para apegarla a el, mientras que con el otro, habría alzado su puño determinado hacia el cielo, a su vez que como era de costumbre, sus ojos cambiarían de forma. ╾¡Adoro cuando te muestras tan interesada en esto! ¡El primer paso para ser un buen guardián, es el interés en su trabajo!╾
Unas pequeñas risas se escucharon en todo el lugar, dando paso para que la pequeña pinturita diese un abrazo al guardián, el cuál dio palmadas a la cabeza de la chica.
╾Por cierto, Saku. . .╾ Ink aclaró un poco la garganta, llamando finamente a su pequeña creación por su nombre. Uno corto, sencillo y fácil de recordar, tal vez así el no olvidaría tan pronto que una vida lo esperaba en su hogar cada vez que salía. Sin embargo, esta vez trataría de ponerse un tanto. . . "serio", pese a que eso no sea algo que se le de exactamente bien. ╾Hay algo de lo que quiero hablarte. . . Es sobre X-Tale╾
ESTÁS LEYENDO
➼✘││ 𝐒𝐎 𝐀𝐋𝐎𝐍𝐄 (𝐔𝐧𝐝𝐞𝐫𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞)││ ░⃢ X!Chᥲrᥲ ││
Fanfiction✷◎்۫۫❃۬◦۪۪̥┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┓ 🍂🍁⿻ :: ¡𝙸 𝚠𝚒𝚕𝚕 𝚙𝚛𝚘𝚝𝚎𝚌𝚝 𝚢𝚘𝚞, ໑ ۰ ᨒ 𝙸 𝚙𝚛𝚘𝚖𝚒𝚜𝚎 𝚝𝚘 𝚋𝚎 𝚢𝚘𝚞𝚛 𝚐𝚞𝚊𝚛𝚍𝚒𝚊𝚗!!! ˀˀ ︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽ 𓄲 〰︎〰︎ ───⠀ ─⠀ ─── 〰︎〰︎ 𓄳 〔🌷〕;; ░⃝𝗦ᥱrᥱ́ tᥙ gᥙᥲrdιᥲᥒᥲ ყ ㅤ﹏ 🥛 ꒷mᥲ́s fιᥱᥣ ᥴomρᥲᥒ̃ᥱrᥲ...