ENTRADA NÚMERO 0, LÍNEA TEMPORAL NÚMERO 1
╾¿Chara?╾
La voz de cierta pequeña chica se haría presente. Eran casi las 2 de la mañana en aquél AU y al parecer, ella se habría quedado con los hermanos esa noche.
╾¿Qué ocurre?╾ Cierto peliblanco se encontraba medio dormido cuando su amiga le estuvo hablando. Al mirarla con más atención, notó que se encontraba algo. . . asustada.
╾¿Puedo dormir contigo?╾
Eso. . . definitivamente no se lo esperó. La miró algo confundido.
╾¿Tienes miedo?╾
Saku tembló un poco, abrazando a una gran almohada. Suave y esponjocita. Tardó mucho en asentir la cabeza para confirmar sobre su temor. Y que va, Chara tampoco podría negarse. La quería y debía ser amable con ella, a pesar de todo. Además, solo se quedará esa noche. . . ¿Qué podría pasar?
╾Solo por esta vez.╾ Suspiró, dejándole espacio a la albina en aquella cama. Saku no dudó más y se metió entre las sábanas, asegurándose de que estaba completamente en la cama. No podía dejar ninguna parte de ella sobresalir de ella. Sea un pie, o un brazo, no iba a permitirlo.
Miró hacia el techo. La habitación era muy bonita. El techo estaba decorado con pegatinas en forma de estrellas, que brillaban alumbrando ligeramente la oscuridad que la noche traía consigo ante aquellos espacios. Todo estaba muy bien ordenado y en una pared había un póster promocionando el show de Mettaton. No era ni muy grande ni muy chica, el espacio era perfecto para ellos dos como hermanos. Y de ser posible, una pequeña visita, que, bueno, ahí se encontraba.
╾¿Estás cómoda?╾ Por la falta de luz no se notaba, pero las mejillas del peliblanco se habrían colorado en un ligero tono púrpura. La pequeña solo asintió con la cabeza, dando un sonido de afirmación con sus cuerdas vocales. ╾Deberías de trabajar en esos miedos, o si no te quedarás así de enana.╾ Dijo burlón, solo para olvidarse de los fuertes latidos en su corazón. Solo es su amiga, no debería por qué sentirse de ese modo. Además, ya llevaba rato sin molestarla, o recordarle su baja altura solo para divertirse un rato.
ESTÁS LEYENDO
➼✘││ 𝐒𝐎 𝐀𝐋𝐎𝐍𝐄 (𝐔𝐧𝐝𝐞𝐫𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞)││ ░⃢ X!Chᥲrᥲ ││
Fiksi Penggemar✷◎்۫۫❃۬◦۪۪̥┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┓ 🍂🍁⿻ :: ¡𝙸 𝚠𝚒𝚕𝚕 𝚙𝚛𝚘𝚝𝚎𝚌𝚝 𝚢𝚘𝚞, ໑ ۰ ᨒ 𝙸 𝚙𝚛𝚘𝚖𝚒𝚜𝚎 𝚝𝚘 𝚋𝚎 𝚢𝚘𝚞𝚛 𝚐𝚞𝚊𝚛𝚍𝚒𝚊𝚗!!! ˀˀ ︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽ 𓄲 〰︎〰︎ ───⠀ ─⠀ ─── 〰︎〰︎ 𓄳 〔🌷〕;; ░⃝𝗦ᥱrᥱ́ tᥙ gᥙᥲrdιᥲᥒᥲ ყ ㅤ﹏ 🥛 ꒷mᥲ́s fιᥱᥣ ᥴomρᥲᥒ̃ᥱrᥲ...