{Antes de empezar aclarar que Gohan no estará casado con videl y no es que le vaya agregar un nuevo interés amoroso o le vaya a poner un harem (oh bueno talves) pero la verdad es para otra cosa sin más disfruten el episodio}.
-Anteriormente en Gohan en lookism -
Gohan fue tragado por un portal debido al choque de poderes de Goku y Jiren, cayendo en el mar de Seúl en Corea donde conoció a Daniel Park un chico con dos cuerpos y ahora se quedará en su casa y donde escuchó una voz muy familiar.
- Actualidad -
Gohan me escuchas - dijo una voz que solo Gohan podía oír.
Gohan: ¡papá eres tú! - dijo sorprendido
Goku: si hijo soy yo... dime ¿cómo estás? ¿Como es la dimensión en la que estás? - dijo preocupado.
Gohan: estoy bien papá está dimensión es muy tranquila, además hice un nuevo amigo - dijo feliz mientras Daniel estaba confundido debido a que Gohan hablaba solo y Feliz por haberlo llamado amigo.
Goku le comento a su hijo que ellos ganaron el torneo y el deseo de androide 17 y Gohan le comento de su cambio físico.
Goku: que bueno hijo trate de regresar te con las esferas del dragón de la tierra pero shenlong no tiene esa capacidad... trataré de regresar te con las super esferas pero el problema es que tendremos que esperar un año para que vuelvan aparecer y Wiss averiguo en que dimensión estás solo que no puede traerte devuelta al parecer en esa dimensión el tiempo es muy diferente...
Gohan: oh vaya supongo que tendré que esperar...
Goku: Gohan si necesitas algo pídemelo para hacer que shenlong te lo envíe que aún me quedan dos deseos...
N/A: shenlong le va a cumplir 3 deseos a Goku.
Gohan: bueno primero que nada necesito un currículo falso para no causar confusión en este universo... dinero y mi ropa no se cuanto tiempo me voy a quedar así que mándeme la que sea posible...
Goku: bueno hijo eso haré ahora tengo que irme hablamos luego...
Gohan: okey papá... - al decir eso miro a Daniel - era mi papá me habló por medio del dragón que cumple deseos - dijo con una sonrisa.
Daniel: es algo así como telepatía - al decir eso Gohan asintió.
Daniel: y dime Gohan que piensas hacer ahora...
Gohan: bueno ahora que soy de nuevo menor de edad tendré que conseguir trabajo de medio tiempo y supongo que iré a la escuela no me vendría mal estudiar otra vez...
Daniel: porque no vienes a mi escuela podrías llevarte bien ahí además ay distintos talleres como moda, arquitectura,etc además que te dan beneficios.
Gohan: buena idea me inscribiré mañana mismo - dijo muy entusiasmado.
Toc toc sonó la puerta - buenas noches entrega especial - ambos fueron a la puerta al mirar ahí encontraron a un cartero.
Cartero: entrega para el señor... Gohan - miro a los dos.
Gohan: soy yo - se acercó
Cartero: firma aquí - dijo mostrando el papel y Gohan lo firmo.
Cartero: muchas gracias adiós - dijo alejándose rápido y subiendo a su vehículo para irse rápido.
Gohan: okey eso fue raro... - pero Gohan se dio cuenta - ¡¿oye espera donde esta el paquete?!.
Daniel: go... go... Gohan - tartamudeo mirando detrás de él, Gohan volteó para darse cuenta que sus cosas estaban muy bien órdenadas y con una nota que decía servicio completo.
Gohan: vaya no me esperaba eso... - dijo viendo todo.
Daniel: espera ay una caja de zapatos aquí.
Gohan: pero mis zapatos ya están ordenados... - este se acercó a las caja había más de 400 000 000 wones y una carta - le pedí a Shenlong que el dinero lo hiciera a la moneda de esa dimensión - gracias papá.
Gohan le contaría a Daniel más sobre su mundo mientras revisaba sus cosas y se encontró con un reloj muy familiar - wow este reloj es - dijo para probarlo y presionar el botón y en eso un traje se le aparecería.
Daniel: ¡wow! - dijo muy impresiónado - eres superhéroe...
Gohan: era un superhéroe... pero siguía salvando el mundo pero ya no disfrazado... así fue como conocía a videl el amor de mi vida... - dijo algo triste.
Daniel: ¿que paso? - dijo al ver a su nuevo amigo decaído.
Gohan presionó de nuevo el botón lo que guardo el traje - cuando estábamos casados ella enfermo... y lastimosamente no podíamos curarla murió y no podíamos revivirla con las esferas debido a que fue muerte natural...
Daniel: lo siento... no tenía idea... - dijo triste - a mi siempre me hacían bullying, cuando descubrí que podía cambiar de cuerpo cambie pero solo por fuera pero también quiero cambiar por dentro...
Gohan: es bueno oír eso... y no te preocupes ya lo supere hace mucho tiempo ...
Así ambos se fueron a dormir.
- Al día siguiente -
???: Así que usted quiere inscribirse a la preparatoria J high school.
Gohan: si
Continuara:
Muchas gracias por leer,no olvides votar, comentar, compartirlo con tus amigos y de seguirme para saber cuando ay nuevo episodio.
Mis otros fanfics:
1._ Goku en Minecraft modo historia
2._ Goku y Vegeta en Kung fu panda.
ESTÁS LEYENDO
GOHAN EN LOOKISM [Completo]
FanfictionGohan en el mundo de lookism conoce a Daniel Park y tienen aventuras por un tiempo. derechos de autor dragón ball y lookism no me pertenecen créditos a sus respectivos creadores. [imágenes sacadas de internet].