{hola gente de Wattpad solo aclarar que este episodio sucede al mismo tiempo después del final del Pov de Gohan en el episodio 4 y habrá imágenes pertenecientes al webcómic de lookism sin nada más que decir espero que lo disfruten}
[Un tiempo antes]
- Pov Daniel -
Me fui a la casa de Duke después de la escuela, me encontré con su abuela y ella me dejó pasar, me dirigí a su habitación y lo vi sentado frente a su computadora todavía cantando.
- fin del Pov -
Duke había terminado de cantar y se dispuso a leer los comentarios para terminar su transmisión los cuales eran los siguientes:
Duke: (el número de espectadores está bajando... pero tengo todavía un seguidor voy a perseverar.)
Daniel: hola Duke perdon si te interrumpo entre por qué la puerta estaba abierta.
Duke: (Da... Daniel)
Daniel: wow estas transmitiendo en vivo puedo unirme podríamos cantar la cancion del festival.
Duke: (como lo supo... que buen tipo) está bien siéntate aquí - dijo dándole otra silla y así volver a conectarse.
Las personas vieron que se volvió a conectar pero cuando entraron a su sala vieron algo que los impacto.
Las personas al ver Daniel se asombraron demasiado y la sala de Duke se lleno de muchos espectadores y las donaciones no se hicieron esperar y al mismo tiempo había comentarios positivos aunque la mayoría era por Daniel (y eso que no habían empezado)
Así Daniel y Duke se pusieron a cantar la cancion del festival de su escuela.
{En otro lugar}
???: Tienes que entrar a esa sala de rap rápido - dijo una chica por medio de su celular.
ESTÁS LEYENDO
GOHAN EN LOOKISM [Completo]
FanfictionGohan en el mundo de lookism conoce a Daniel Park y tienen aventuras por un tiempo. derechos de autor dragón ball y lookism no me pertenecen créditos a sus respectivos creadores. [imágenes sacadas de internet].