episodio 2

793 71 5
                                    

Gohan fue a hacer el examen de admisión para poder estudiar en J high school, escuela donde estudiaba Daniel.

Director: bueno joven este es el examen que debe realizar para poder entrar tendrá 1 hora para resolverlo.

N/A: no se si la escuela de Daniel tiene director o directora fin de nota

Gohan: gracias - dijo con una sonrisa - (bien me la pasé estudiando los temas de este universo gracias a Daniel y no me fue tan difícil aprender.)

Pasaron alrededor de unos 13 minutos, Gohan se levantó de su asiento y fue a donde el director le entrego los exámenes el director se sorprendió ya que no le tomo demasiado como los demás estudiantes y procedió a retirarse llegó a casa de Daniel y decidió a descansar, paso el tiempo vio a Daniel entrar en su cuerpo guapo.

Pasaron alrededor de unos 13 minutos, Gohan se levantó de su asiento y fue a donde el director le entrego los exámenes el director se sorprendió ya que no le tomo demasiado como los demás estudiantes y procedió a retirarse llegó a casa de Daniel y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gohan: hola Daniel cómo te fue - dijo mientras cocinaba algo.

Daniel: hola Gohan bien y a ti ¿como te fue? - dijo con una sonrisa

Gohan: no lo... - fue interrumpido por su celular nuevo el lo reviso y se sorprendió - ¡me aceptaron! - dijo alegre.

Daniel: genial a los dos nos suceden cosas buenas y dime qué departamento elegiste...

Gohan: bueno era investigador de hecho gane premios por mi trabajo en mi mundo razón por la que elegí ciencias.

Daniel: bien yo por mi parte tarde fui a practicar con un nuevo amigo de canto y baile para el festival Vamos a cantar.

Gohan: increíble

Al día siguiente fue la hora de irse a la escuela Gohan se vistió con la ropa de la escuela aunque el uniforme marcaba sus músculos, ambos amigos se fueron a la escuela ahí todas las chicas no podían dejaré de ver a ambos chicos por su extrema belleza. Sus caminos se dividieron ya que tenían aulas diferentes Daniel se fue al departamento de moda y Gohan al de ciencias.

Gohan: (muy bien aquí voy no llames la atención) - procedió a entrar y las reacciones no se hicieron esperar las chicas decían que era guapo y se le acercaban y los chicos había el grupo que tenía envidia y el grupo que no le importaba y se le acercaban para ser amigos.

Todo siguió normal a la hora de almuerzo se fue a la mesa donde se sentaba Daniel y Jiho y actualmente Duke.

Daniel: chicos es el amigo que tanto les mencioné - dice mostrando a Gohan que este saluda.

Duke: hola Daniel nos hablo mucho de ti soy Duke Pyeon - dijo estrechando su mano con la de Gohan con una sonrisa.

Jiho: hola soy Jiho Park - dijo haciendo lo mismo.

Todo fue muy tranquilo aunque todas las miradas estaban sobre nosotros había muchos miembros como "porque esos dos chicos guapos se sientan con esos nerds" "seguro esos son sus subordinados jaja" "cual de los dos es más lindo".

Al final volvimos a casa donde Daniel tuvo que ir a trabajar me dijo también que practicará con su cuerpo original a cantar para el festival.

Pasaron unos días y el festival de j high empezó.

Continuara:

Gracias por leer si te gustó te invito a votar, comentar, compartirlo con tus amigos y de seguirme para saber cuando ay nuevo episodio.

Mis otros fanfics:

Goku en Minecraft modo historia.
Gohan en trollhunters.
Goku y Vegeta en Kung fu panda.

Hasta la próxima.

GOHAN EN LOOKISM [Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora