~ Pov Gohan ~
Ya había empezado el festival escolar en la preparatoria, los departamentos hicieron diferentes eventos panadería vendían lo que cocinaban, belleza pues cortaban el pelo había un solo chico en ese departamento era Eli aunque ammm... la peluquería no era lo suyo... en fin y así hubo varios puestos mi departamento ciencias hicimos una exposición de nuestros proyectos, mi proyecto fue grupal obviamente tuve que hacer algo sencillo para no llamar la atención Un trabajo sobre la electricidad la música sonaba por un DJ que casualmente también estudiaba en la escuela.
~ Fin del Pov ~
Gohan estaba tranquilamente caminando aunque no era desapercibido por las miradas de las chicas hasta que se encontró con Daniel Park, que estaba observando el "boxeo" de Zack aún que solo esquivaba los golpes de lo oponentes.
Gohan: oh... hola Daniel - dijo con una sonrisa.
Daniel: hola Gohan terminaste tu presentación - dijo de volviendo el gesto - dime vas a participar en la venta de esclavos.
Gohan: no tuve suerte que no me eligieron jijiji y a ti eh eh eh... - dijo con una sonrisa confiada.
Daniel: si... Zack no quiso y me eligieron a mi... - dijo algo apenado.
Gohan: oh vamos no es tan malo... - dijo dándole palmadas amistosas en la espalda a su amigo - estoy pensando ir a entrenar el fin de semana muy lejos de la ciudad.
Daniel: enserio seguro que no destruíras nada - dijo susurrando muy pero muy bajo preocupado teniendo en cuenta lo que puede hacer.
Gohan: tranquilo no llamaré demasiado la atención - dijo al oído del lado izquierdo
En eso las chicas que los veían y empezaron a murmurar entre ellos, diciendo cosas.
Chica 1: wow que guapos son - dijo en tono coqueto.
Chica 2: son de moda y ciencias
Chica 3: el de la derecha es mío / chica 4: el de la izquierda es mío.
Chica 1: que creen que estarán susurrando
2,3 y 4: no lo se - respondieron las tres chicas al mismo tiempo.
Mientras Gohan y Daniel cambiaron de tema empezaron a hablar de cosas triviales hasta que oyeron decir a alguien que la venta de esclavos iba a comenzar, aquí sucedió lo mismo todas las ventas como el webcómic.
~ Pov Gohan ~
Estaba viendo como Daniel se iba con una mujer super guapa y un tipo con lentes no se porque tenía un mal Presentimiento pero estaba pensando decidir ignorarlo e ir al puesto de comida tenía mucho dinero además tenía un trabajo de medio tiempo en un cafetería al parecer mi sistema digestivo también cambio ya no como antes, decidí mejor seguirlos cuando me acerque a dar un vistazo y sólo como Daniel estaba en el piso y a Vasco que al parecer había recibido un golpe solo que el ni se inmuta así que fui rápido y lo empuje.
~ fin del Pov ~
???: ¿Que? ¿Y tu quien eres? ¿acaso eres amigo de uno de estos dos?
Gohan: si soy su amigo - dijo determinado viendo a Daniel.
Daniel: Gohan por favor no lo lastimes... - dijo preocupado.
Gohan: no lo haré - dijo con una sonrisa.
???: Por favor Gun para solo teníamos...
Gun: ese es tu trabajo a mi me encargaron que nadie se te acerque - dijo el hombre de lentes.
ESTÁS LEYENDO
GOHAN EN LOOKISM [Completo]
FanfictionGohan en el mundo de lookism conoce a Daniel Park y tienen aventuras por un tiempo. derechos de autor dragón ball y lookism no me pertenecen créditos a sus respectivos creadores. [imágenes sacadas de internet].