episodio 6

548 59 1
                                    

— Pov Gohan —

Se había creado un silencio incómodo debido a que Zack Lee había intervenido en la discusión y casi pelea Daniel me habló de el era el segundo mejor boxeador y de la secundaria y por lo que me contó es rápido además de que lo había golpeado a su cuerpo original dos veces, pero con su segundo cuerpo lo derrotó el tampoco sabe el secreto.

— fin del Pov —

Todos los presentes en el minimercado estaban callados por la presencia repentina  de Zack.

Zack: (porque hablé) - dijo en tono seco.

Yong: ¿y tu quien c#r#jos eres? - dijo amenazante al chico que entró.

Yui: está en mi clase amor - dijo sin darle tanta importancia al mencionado.

Zack miro a Daniel y a Gohan - (es el de departamento de ciencias… y… a ese chico siempre le dan una paliza) - dijo eso último mirando a Daniel.

En ese momento Zack recordó como el había golpeado como dos veces este que ya había experimentado lo que se sentía ser el debido que una “cita” con Mira Kim tuvo que soportar a unos hombres que se creían la gran cosa por qué creían que era débil pero la gota que derramó el vaso fue decirle a su interés amoroso que "era una cualquiera"  pero bueno el les dio una paliza al final.

Zack suspiro - oye podrías simplemente no golpearlo… - dijo refiriéndose a Daniel - y ponte en su lugar…

Gohan: (vaya parece que le debió ocurrido algo si no porque ayudaría) - pensó sorprendido - (y parece que Daniel se conmovió por sus palabras).

Yong: ahora me hiciste enojar… - dijo amenazante mientras se acercaba a Zack con su billetera en la mano.

Oye Yui veo que si eres una cualquiera - dijo Zack mirando a la mencionada ya que había notado algo en Yong, Yui trato de hacer que su novio y ella se fueran pero Yong la interrumpió para pedir a Zack que continúe.

Zack: en mi clase ay un chico lindo —refiriéndose al segundo cuerpo de Daniel — la cual ella se acerca embobada y el también está igual de enamorado, ella le regaló obsequios pero él no los aceptó por ejemplo esa billetera que tienes ahí es uno de esos obsequios, esos pantalones que llevas puestos y incluso ese bividi… — dijo en tono serio.

Yong: y… como sabes eso - dijo mientras guardaba su ira.

Zack: me siento a al lado de ese chico - fue interrumpido.

Yui trataba de defender se pero lo cierto es que Yong  ya ni le creía mientras ella trataba de explicar se.

Yui: te juro que eres el un… - no pudo terminar ya que Yong tiro un puñetazo a su cara.

Pero antes de que el puño de Yong llegará al rostro de Yui este fue detenido a escasos centímetros de la cara de Yui por un azabache el cual era Gohan, Yong trato de librarse pero fue en vano y eso que Gohan no estaba haciendo tanta fuerza, el azabache lo soltó y lo empujó lo que hizo a Yong retroceder unos pasos haciendo que sin querer se caiga al piso.

Gohan: enserio pensabas golpear a una mujer… vaya ambos si que son una basura - dijo serio y determinado.

Yong: basura ahora sí me hicistes enojar - dijo para tirar un golpe que fue detenido fácilmente por Gohan para seguido empezar a hacer más fuerza haciendo que Yong se arrodille por el dolor.

Gohan: escúchame tú eres la basura más grande del planeta tratas tes de golpear a mi amigo y ahora intentas golpear a una mujer - dijo con su cara demostrando su desagrado mientras aún seguía apretando el brazo de Yong que seguía arrodillado.

GOHAN EN LOOKISM [Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora