Narra Tobi/Óbito
Hoy me tocaba decirle las misiones nuevas a Pain para los otros miembros de Akatsuki.
Planeaba vacaciones por mi dulce boda con Deidara pero sería sospechoso vacaciones tan derrepente por lo que tendré que poner misiones faciles para así tenga más tiempo para disfrutar con Deidara.Óbito:Aaah~,da un poco de pereza poner las misiones ahora pero es mi parte como líder secreto..-Me dije a mi mismo,me puse mi máscara y me salí de la cabaña temprano hacia la cabaña del "líder Pain".
La cabaña de Pain estaba en medio de entre todas la cabañas.
Pase por al lado de la cabaña de Sasori y escuché algo peculiar.Sasori:Nnh!!!~,N-No!!,Más rápido Po-Por favor!!~,Ahn!~-Se escucho los gemidos de la marioneta y eso me impresionó demasiado.
Tobi/Óbito:(Porqué estará gimiendo?,que no que era una marioneta?....Espera,Siquiera las marionetas pueden tener eso!?)-Me pregunté mentalmente y la curiosidad me pudo y mire por una de las ventanas en las que se escuchó el gemido.
La imagen que ví me irritó,era Sasori quien sorprendentemente estaba tendiendo sexo con...ZETSU?!?!......Bueno me alegro muy poco de que no somos yo y Deidara la única pareja que tenemos "eso".
Tobi/Óbito:(Ya Óbito,no es momento de ver cómo un a planta y una marioneta mitad humana tiene sexo,tengo que poner las misiones)-Me convencí mi mismo y me aleje de la cabaña para luego caminar directo sigiloso a la cabaña de Pain.
Ya en frente de la puerta la traspase ya que no tenía ganas de llamar a la puerta,miró alrededor por el salón y como no veo a nadie pues me dirijo a la habitación que tiene un cartel que dice 'Oficina de Pain'.
En esta vez toque la puerta y segundos después Pain dijo 'pase', abrí la puerta encontrándome con Pain viendo unos papeles y al lado Konan quien se estaba fijando en unos libros en la estantería.
Óbito:Te diré las nuevas misiones..-Dije cortante sin mucho que agregar y el asintió para que yo después le comience a dictar las misiones que tendría que hacer cada miembro sin falta de nadie incluso yo y Deidara tendríamos misiones.
???:Giiiihhhssssss!!!!-Escuche un sonido raro por la habitación provocando que pare de dictar y viera en la dirección de la que salió el sonido que era detrás de unos pequeños Potes de vidrio con líquido aparentemente peligrosos que estaba posicionados en un estante cerca de mí.
Konan:Ah!,olvidé avisar que habrá muchas ratas que se querrán colar en las cabañas ya que es temporada de apareamiento para estos animales-Me explicó Konan antes de que pudiera decir algo.
Rata:Giihhhsss!!!-Dio otro quejido,de seguro está rata habrá venido un poco de el líquido de esos Potes y le causó un efecto muy fuerte,la verdad no me importaba en absoluto asique retomé mi dictado de las misiones.
Después de unos segundos la rata dejo de emitir sonido,pensé que se había muerto por fin pero me tomo por sorpresa como esa asquerosa rata me tiró uno de los Potes de vidrio asiendo que me causa encima de la cabeza.
Konan aniquiló la rata rápidamente con un papel y me pasó un pañuelo para ir me pueda limpiar.
Después de acabar de decirle las misiones a Pain....
Me dirigía a la cabaña que compartía con Dei-Senpai peor un sonido de unos arbustos me atrajó la atención.
Óbito/Tobi:¿¿??-Me quedé quieto tratando de escuchar algún otro sonido y de nuevo escuché el arbusto moverse a un lado mío,pero unos sonidos de pasos venir hacia mi me hizo ponerme en defensiva.
ESTÁS LEYENDO
💐Mí pequeño y lindo problema💐 |TobiDei/ObiDei| [Pausada Temporalmente]
De Todo•Deidara en una misión que lo mandaron solo para buscar información de tal hombre,una de sus supuestas científicas le hecha una pócima que lo deja débil,escapó con la información suficiente pero se siente raro y cuando llega a la cueva a descansar a...