🌻Cap 3🌻

2.7K 235 288
                                    


Narra Tobi/Obito

Después de encargarme de ese tipo y de sacarle bastante información de que a deidara le habían echado algo,pero que ella no tenía idea ya que esa maldita científica no le decía nada a nadie sobre sus proyectos.

Me dirijo ahora a ver cómo está Deidara ya que por lo visto Konan me dijo que solo confía en mí....Eso es tierno~

Cuando estaba por abrir la puerta de mí habitación escuchas pequeños no muy audibles sollozos.Joder,Obito,eres el mayor idiota por dejar que mí pequeña bolita de luz llore.

Abrí la puerta despacio para encontrarme en la cama a un pequeño deidara en forma de bolita llorando en silencio.

Tobi:Deidara-Senpai?!Que le pasó,porque llora?Que se lástim?!-dije preocupado por su salud.

Deidara:TOBIII!!!-

Se abalanzó hacia mí aferrándose con todo lo que podía.
Si no fuera por mí autocontrol,ya estaría desangrandome por la nariz.

Tobi:Que pasó Deidara-Senpai?,extraño a Tobi?-Pregunte aunque la respuesta ya la sabía.

Deidara:Umn,S-si,no me vuelvas a dejar solito-Dijo en un tono tierno para mi.

Tobi:Ya Senpai,ya no lo volveré a dejar solo,lo acompañare a todo momento-dije haciendo que se tranquilizara.

A Deidara de rrepente le sonó su panza en modo de pedir comida,se ruborizó,lo que causó que soltaba una sonrisa aunque no se viera por la máscara que tengo.

Tobi:Deidara vamos,le acompañare a comer abajo-dije mientras lo cargaba hacía la puerta.

Deidara:O-ok-Dijo un poco nervioso,porque en ese momento nosé si era parte Deidara o la otra parte Deidara niño.

Baje a la cocina u dejé a Deidara en una de las sillas,y le prepare un sándwich de jamón y queso.
El se lo comió muy rápido tanto como yo me como los dangos.

Depronto siento como alguien se acerca,asique me hacerco hasta el lado de Deidara para que se sienta protegido.

Narra narradora

Hidan y Kakuzu entraron y al ver a Deidara los dos se quedaron en shock.
Pero el primero en reaccionar fue Hidan.

Hidan:Y ese niño con apariencia a la Barbie?-Pregunto Hidan haciendo referencia a que se parecía a Deidara grande.

Tobi:Es Deidara pequeño-Dijo Tobi sin dejarle decir ninguna protesta del rubio a Hidan.

Kakuzu:Nosé si creerte pero la verdad si se parece mucho a Deidara-Dijo Kakuzu en un tono de curiosidad.

Hidan:Jajajajaja!!,la rubia se volvió una niña!!-Se burló Hidan al entender quién era ese niño.

Deidara:N-no soy una ni-niña-Dijo Deidara al borde de las lágrimas.

Derrepente Konan le dan un zape en la nuca a Hidan que recién había llegado y había presenciado esa escena,porque si no lo paraba Konan,Tobi/Óbito iba a explotar y matarlo.

Kakuzu:Te lo mereces-Dijo en un tono burlón.

Konan:Deja de burlarte Hidan a la próxima te quito tu collar de religioso o algo por el estilo-Dijo amenazante.

Hidan:Ok...-Dijo totalmente derrotado.

Deidara al ver la acción de la de pelo morado empezó a confiar más en ella.

Tobi:Oiga Senpai está bien?-Pregunto Tobi porque Deidara estaba algo dormido.

Deidara:Quiero ir a dormir,me llevas?-Pregunto Deidara levantando los brazos hacia Tobi para que lo cargue.

Konan al ver eso pensó que era lo más tierno que había visto hasta ahora,mientras que a Kakuzu no le importaba y Hidan ya se lo quería robar pero Tobi se llevó primero a su habitación así podía dormir tranquilo.

Ya cuando Deidara estaba completamente dormido Tobi se quitó la máscara dejando ver si cicatriz y su ojo Sharingan y el otro rinenga (creo que hacía se escribía).

Óbito:Nosé como,pero creo que te pareces a Rin,o eres más tierno que ella~-Dijo mientras daba un suspiro,mañana tendría que comprarle ropa si no podia encontrar a tiempo la cura para que se haga grande.

Obito se puso su máscara de nuevo ya que escucho un ruido de que la puerta se estaba abriendo.

Konan:Ya se durmió?-Pregunto asomándose.

Tobi:Si,mañana Tobi le comprará ropa,espero que encuentren la cura rápido-Dijo susurrando para no despertar a Deidara.

Konan:Ok,yo te acompañare también le quiero comprar ropa-dijo emocionada pero susurrando.

Tobi:Ok,buenas noches-Dijo Tobi para darse vuelta mirándole a la cara a su Senpai.

Cuando konan se fue Tobi se quedó cuidando del pequeñito Deidara como si fuera su hijito y suspiro suavemente. (Cambié esta parte pq no me pareció correcto lo anterior).

A la mañana siguiente

Ya era de día y tanto como Deidara y Tobi no se despertaban,Solo Tobi que al escuchar el sonido de la puerta se levantó rápido,se puso su capa y abrió lento la puerta para así ver a la pelimorado frente suyo.

Konan:Vamos que convencí a Kakuzu de prestarme dinero-Dijo algo apresurada.

Tobi:Ok ahora levanto a Deidara-Senpai pequeño-Dijo para cerrar la puerta y dirigirse a Deidara que dormía plácidamente en la cama.

Tobi:Deidara-Senpai,despierte,debemos ir de compras por ropa para ti-Dijo Tobi moviendo un poco a Deidara.

Deidara:Umn uhh que?-Dijo somnoliento.

Tobi:Le explico en el camino ahora venga - dijo Tobi para cargarlo en sus brazos y llevarlo afuera de la cueva.
Por suerte no se topo con nadie.

Konan:Porfin están-Dijo algo molesta.

Tobi:Lo siento esque Deidara-Senpai tiene el sueño pesado-Dijo tratando de explicar.

Konan:Ok,ahora vamos hay tengo planeado muchas ropas que le podrían quedar bien-Dijo ansiosa la de pelo morado.

Tobi:Oiga Konan Senpai yo también tengo planes para la ropa de Deidara-Senpai-Dijo Tobi caminando junto a Konan.

Mientras en los brazos de Tobi estaba un adormilado Deidara que trataba de despertarse.

"Va a ser un largo viaje",Pensó Deidara algo molesto.

/////////////////////////////////////////////////////////////////

Hola! Aquí está la tercera parte!

Cómo vi que les gustaro pensé,porque no hacer dos capítulos en un día?
Y bueno aquí está.

Cada capítulo va a ser de Masomenos de 1000 palabras de largo.

Chau :D

/////////////////////////////////////////////////////////////////

💐Mí pequeño y lindo problema💐 |TobiDei/ObiDei| [Pausada Temporalmente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora