🌻Cap 23🌻

1K 80 17
                                    


Narra Deidara

Ya pasó tiempo desde que estuve en una relación con Tobi/Óbito pero siento que deberíamos tener una cita u algo.
Creo que como veo que Tobi es algo cabeza hueca y no me va a pedir una cita,pues,tendré que pedírsela yo.

Pero,antes de hacer eso,tendré que salir de la piscina que se me están haciendo los dedos unas pasas de uvas :'I
Salí de la piscina y agarre mi toalla que de inmediato me la puse como una manta,el viento me estaba atacando >:v

Corrí directamente a mi cabaña y sin darme cuenta tropeze con algo y me caí de cara contra el suelo.
Que mierda tiene el mundo contra mi ahora?!
Me levanté y volví a mi tarea de correr por el frío,pero en realidad no hacía falta ya que yo ya me había acostumbrado a el viento helado.

Entre a mi cabaña y cerré la puerta algo fuerte.
Lance la toalla a una canasta de ropa sucia que ya tenía algo llena,no me gustaba mucho limpiar mi ropa,soy algo perezoso.
Camine a mi armario,lo abrí y agarre mi ropa que utilizo abitualmente.

Tenía la misión de pedirle una cita a Tobi pero recordé que el que la pide tiene que también planear,dónde la cita,que haremos,las palabras cursis y de alguna manera lindas,y muchas cosas más que no soy de hacer.

Cuando pensé en eso me deprimí un poco pero si es por Tobi ya que...
Camine hacia la mesita de luz que estaba al lado de mi cama y de ella saque una billetera que contenía todo el dinero que estuve "ahorrando",o mejor dicho que lo robé mientras hacíamos las misiones.

Agarre mi capa que estaba en mi cama y me la puse para luego salir y dirigirme a un pueblo que sea tranquilo y lindo.
Ugh,creo que este viaje va a ser algo que me tomé algo mucho de tiempo.

Narra narradora

Mientras Deidara estaba en la nueva misión de buscar las cosas y lugares necesarios para una cita.
Un enmascarado pelinegro estaba dando vueltas en círculos en su cabaña pensando como le diría a su Senpai para tener una cita.

Tobi pensaba todo el tiempo en "y si no le gusta?,capaz no quiera y quede como el tonto que dejaron plantado,capaz ya está saliendo con otro en secreto,y si mejor no le pido?,no debería pedirle sino no seríamos una pareja unida o eso creo",sus pensamientos se basaban en negativos,la idea de que Deidara no le fuera a gustar o no quisiera,le comía la mente y arrugaba su corazón con una cicatriz ya sanada por casi por completo.

Konan:Oi Tobi!,viste a Deidara?,yo no lo encuentro-Toco de repente en la puerta de la cabaña de Tobi haciendo que este diera un salto de susto.

Tobi:Eh?,no,yo no ví a Deidara-Senpai ,para que quieres verlo?-En su pregunta se le escapó algo de celos y autoridad por el rubia ya que no quería que nadie estuviera con el,aunque sabía que Konan está con Pain.

Konan:Pues quiero peinarle su cabello que es muy largo a comparación del mío-Dijo Konan con una cara de curiosidad por detrás de la puerta que separaban a una curiosa Konan de un celoso Tobi.

Tobi:Ah ok,oi Konan....Si quiero pedirle a Deidara-Senpai una cita....Crees que acepte a Tobi?-Sus acentos de nerviosismo y preocupación salieron de su boca en contra de él y Konan paso de curiosidad a sorprenderse por aquella pregunta.

Konan:Pues....Deidara es alguien al que se lo tienes que pedir primero sino el te lo pedirá a tí,Tobi,trata de que el no sea el que prepare la cita y te la pida,sino quedaras como el cobarde que no le pudo pedir una cita a su ya pareja-Dijo sincera Konan y Tobi se asusto por quedar como el tonto y cobarde.

Tobi:De encerio?!,entonces tendré que pedirle a Senpai rápido!!-Dijo abriendo la puerta y cerrándola para luego largar a correr en dirección a los pueblos cercanos.

Konan:Aaaah,creo que este chico no tiene casi remedió,ni siquiera sabe si anda por allá-Suspiro para luego irse a ver a Pain ya que no pudo encontrar a Deidara.

En otro lugar...

Deidara:Umm,este pueblo no está mal como se veía por afuera....-Dudoso estaba arriba de su pájaro artístico viendo cual sería el mejor lugar para la cita.

Deidara:UH?,que es eso?-Se pregunto a si mismo al a un chico correr a toda velocidad hacia el pueblo.

Cuando se percató de que era el enmascarado tuvo que volar hacia el para que no arruiné el lugar asustando a todos del pueblo por el simple echo de que lleva la capa de Akatsuki.

Deidara logro agarrar con el pájaro a Tobi y salió volando a un lugar alejado de el pueblo que estaba algo alterado por el ruido fuerte que hicieron aquellos dos.

Tobi:Senpai es usted!-Se emociono al ver que había encontrado a Deidara.

Deidara:Oye casi arruinas el lugar para nuestra ci-....-Se quedó callado al recordar que aún no le pidió y que aún no le puede pedir por la razón de no tener preparado todos aún.

Tobi:Eh,que cosa iba a decir Senpai?,por cierto...-Tobi se puso firme y serio lo que sorprendió a Deidara.

Óbito:Te gustaría tener una cita conmigo?-Pregunte por fin con su verdadera personalidad después de un silencio incómodo.

Deidara quedó algo sorprendido debido que el antes le iba a pedir la cita,pero ya que el contrario lo pedía no podía rechazar así nomás.

Deidara:Pues Óbito me encantaría tener una cita contigo-Dijo algo burlón pero en modo de un "si quiero".

Óbito:Ngh,como te amo demasiado-Dijo emocionado por la respuesta y acercándose al Deidara dejando su máscara para darle uno de esos hermosos besos que a los dos les gustaba.

Deidara:Que?,acaso pensaste que te iba a rechazar?-Pregunte después de haberse separado de aquel beso.

Óbito:Eeeh,pues...Y-Yo pues,capaz si?-Dijo dudoso de lo que dijo y su actitud le recordó a cuando era haci con el amor de su niñez.

Deidara:Jajaja!!,eres un tonto!,porque tendría que rechazar a alguien tan sexy y lindo como tú?,aparte ya somos pareja y se suponía que uno de los dos lo tendría que pedir-Se burló pero le dió un toque de amor a su tono de voz.

Óbito:Cállate que me vas a exitarme,tu eres el más sexy aqui~-Dijo picaronamente para luego besar de vuelta a Deidara que correspondió con gusto el beso.

Deidara:Te gustaría una cita planeada o que se haga en el proceso?-La curiosidad lleno a Deidara y no pudo evitar preguntarle por eso.

Óbito:Será algo que nos divertíamos y que vayamos a nuestros lugares favoritos,mi lindo explosivo~-Le puso un apodo que Deidara no opuso mucho en aceptarlo.

Deidara:Un,me parece bien pero quiero que al final tengas un premió por pedir primero la cita,así que después de divertirnos en nuestros lugares favoritos,vayamos a tu cabaña~-Dijo con una sonrisa picarona por lo que Óbito entendió de inmediato lo que quiso decir con "premió".

Sin que digan nada más Óbito agarro su máscara y se la puso nuevamente para luego montarse en el pájaro que le creo Deidara,y los dos fueron juntos volando a sus lugares favoritos y Óbito esperando con ansias el final del día para recibir su "premió" que seguramente iba a disfrutar.

/////////////////////////////////////////////////////////////////

Hola!
Aquí el capítulo 23 :3

Perdón si no escribí capítulos esque tuve un bloqueo de creatividad y no sabía que escribir,pero logre romper un poco el bloqueo.
Trataré de escribir más seguido ^w^

Chau :D

/////////////////////////////////////////////////////////////////

💐Mí pequeño y lindo problema💐 |TobiDei/ObiDei| [Pausada Temporalmente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora