🌻Cap 7🌻

2K 176 161
                                    


Narra Deidara

Estaba en los brazos de Tobi,me estaba llevando a la oficina del líder para poder curarme de está cosa que me hace un niño.

Ami me compadece que el líder y Tobi más Konan se preocupen por mí,me hacía sentir especial nwn.

Espero que Tobi Sigua cuidándote como antes solo que después no quería que el me siga tanto para así no mis recientes y nuevos sentimientos que sentía hacía Tobi.

Por fin,por fin no me sentiría tan estresado por no poder comunicarme con los demás como usualmente lo hacía.

Llegamos y ahí estaba el líder sentado en su silla con el escritorio adelante de el y Konan al lado.

Pain:Ya tenemos una cura para ti Deidara-Me dijo aunque yo no respondi ya que mí niño interior estaba controlandome.

Tobi:No se preocupe líder-Senpai esque Deidara-Senpai es muy tímido-Dijo mientras me miraba,quiero saber cómo es su cara.

Konan:Aquí tienes la cura,dasela después de que coma algo,sino le caiga mal,la científica nos la dio después de torturarla toda la tarde-Dijo Konan,preocupándose por mí salud,eso hizo que me sintiera bien ya que sabía que alguien más se preocupabab por mí ^w^,también nos entregó un frasco pequeño que tenía un líquido de color naranja adentro de el.

Tobi:Ok!Ahora mismo si quiere Senpai,puede comer no?-Me pregunto.

Yo solo asentí para después Tobi despedirse el líder y de Konan,nos fuimos a la cocina.
Tobi me Hizo un sándwich de jamón y queso con algo de lechuga y tomate también,si que me cuidaba hasta en la salud.

Perfecto novio....

Pensé mientras comía algo apurado para así poder tomar esa supuesta cura.

Cuando termine esperamos un poco a que me baje la comida y la tomé,sabía algo mal al principio pero después sabía cómo jugo de naranja.

La termine de tomar y depronto me sentí terrible,unas terribles ganas de vomitar me habían invadido.

Corrí hacia ella cuarto de Tobi ignorando cada pregunta que me hacía este,entre y fui directo al baño para después cerrar la puerta con seguro y ponerme a vomitar.

No parecía que estaba vomitando sangre asique me parecía que está era el proceso que tenía que pasar antes de que haga efecto.

Sin previo aviso me desmaye pero por suerte no me golpee tan fuerte las cabeza como para hacerme un daño importante.

Narra narradora

Deidara estaba desmayado en el baño mientras Tobi/Óbito esperaba impacientemente sentado en la cama.

Para evitar que los demás vieran que estaba sin su personaje cerro la puerta con seguro del cuarto y se centro en esperar a Deidara.

Cuando no escucho mas ruido de que estaba vomitando fue a revisar hacercandose poco a poco sin hacer ruido.
Trato de escuchar algún ruido pero no sé escucho nada de nada.

Tardo algo mucho tiempo en que se diera cuenta de que Deidara estaba desmayado por lo que espero,volvió a sentarse a la cama esperando impaciente por si estaba o no funcionando la cura que les dio aquella maldita científica.

Por si acaso algo salía mal y envés de curarlo lo convertía en otra cosa,le ordenó a Pain que mantenga secuestrada aún a las científica y después matarla si Deidara estaba correctamente.

Deidara se estaba despertando y vio como sentía ahora a sus bocas en sus manos y como el cabello le tapaba su otro ojo,también habia crecido pero su ropa se había roto con el crecimiento inesperado.

Se levantó y saco el seguro a la puerta para asomarse sin que se vea su cuerpo desnudo.

Deidara:Oye Tobi,dame ropa que la ropa que utilizaba se rompió-Dijo ahora en su tono característico que tenía cuando hablaba superior a todo.

Tobi:DEIDARA-SENPAI!!NO SABE CUANTO TOBI LO EXTRAÑO!!-Dijo corriendo a Deidara ignorando lo que le pidió Deidara.

Sin querer Tobi había abierto la puerta y se había caído arriba de Deidara.
Dejando ver a Tobi el cuerpo desnudo de su amado Deidara.

Por acto de reflejo Tobi se subió la máscara hasta la altura de su nariz dejando ver sus labios.
En un rapido movimiento agarró el mentón de Deidara y lo beso.

Deidara estaba en shock,era la misma sensación que sentía cuando antes lo habian besado.
Se quedaron disfrutando uno del otro aquel beso que para los dos era eterno.

Deidara sentía como Tobi con sus manos explotaba todo su cuerpo hasta llegar a la cadera y de ahí fue fajando poco a poco,pero Deidara lo detuvo a último segundo de que llegara a su parte íntima.

Deidara:O-oye,ve ma-mas d-despacio Tobi~-Dijo Deidara tratando de conseguir aire.

Tobi:Lo siento Deidara-Senpai,esque estar así contigo me hizo perder la razon-Se apenó algo por lo que había echo sin cuidado alguno.

Deidara:No pasa nada yo también te amo-Lo que dijo Deidara dejo en shock a Tobi/Óbito.

Todo este tiempo estuvo esperando por esas palabras y ahora que las tenía estaba muy santisfecho.

Óbito:Me alegro de saberlo Deidara,ya que siempre te ame-Dijo ahora fuera de su personaje infantil.

Deidara se éxito un poco por oir una voz tan sexy y que combinaba con su cuerpo y a la vez descombinaba por ser Tobi,quien supuestamente era el que menos daño haría en todo Akatsuki.

En un momento Tobi se levantó y fue a por la ropa de Deidara,Deidara ya tapado por una toalla agarró la ropa que Tobi le ofreció y se encerró en el baño para cambiarse agustamente.

Tobi espero a que se cambiara y cuando terminó Deidara salió del baño y se recostó al lado de Tobi.

Deidara:Asique tu eras el que me dio ese beso,no tenía pensado de que fueras tu-Dijo calmado ya que los dos se amaban y no habías porque arrepentirse.

Tobi:Si lo siento Deidara-Senpai, esque se veía tan tierno y lindo que no aguante las ganas-Dijo ahora interpretando de nevó su papel de infantil molesto.

Deidara solo río y suspiro,se acostó al mirando a Tobi y se durmió,lo mismo hizo Tobi,que ahora era el más feliz de los dos aunque no se notara.

/////////////////////////////////////////////////////////////////

Hola!
Aquí tienen el Cap 7 :3

Mañana capaz haré el Cap siguente y un especial Pain x Konan!
Y si me alcanza el tiempo haré especial Kisame x Itachi ^w^

Chau :D

/////////////////////////////////////////////////////////////////

💐Mí pequeño y lindo problema💐 |TobiDei/ObiDei| [Pausada Temporalmente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora