🌻Cap 21🌻

1.1K 95 96
                                    


Narra narradora

Era de un día nuevo en las cabañas que habitaban en cada una un miembro de la organización de asesinos clase S,ahora mismo todos están en la cabaña principal.
Y haciendo lo que comúnmente hacen.

Hidan:MALDITO TIBURON DE LA PELÍCULA NEMO!!!,DAME MI PRECIADO COLLAR!!-Gritaba un peliplateado arrojando una silla a un tiburón con forma humana.

Kisame:EN TUS SUEÑOS MASOQUISTA!!!,ESTO ES POR LO DE BEN MI PEZ QUE TU COMISTE MALDITO ENFERMO!!!-Tambien gritaba esquivando y tirándole lo que tenía a mano a el peliplateado.

Kakuzu:Devuelme mí dinero idiota!-Se oyó también una voz más fría que trataba de dañar a la áloe Vera con sus hilos.

Zetsu(blanco):Es de muy mala educación no prestar por lo menos un poco de dinero a tus compañeros!!-Se enojaba levemente la parte blanca de aquella Áloe Verá.

Zetsu(negro):Pierdete!,ese dinero ahora ya está con alguien más porque ya lo ultilizamos idiota!!-Decia aún más enojado la parte negra.

Kakuzu:MALDITA ÁLOE VERÁ!!!-Grito enojado haciendo que saque más cantidades de hilos para atrapar a Zetsu.

Konan:A SI!?!,ACASO ME DIJISTE GORDA O SE TE METIO CACA EN EL CEREBRO?!!??!,DECIMELO AHORA MISMO!!!-Exigia una de pelo morado clarito que parecía estar en sus días.

Pain:KONAN!!,TRANQUILA!,POR FAVOR NO ME DES CON ESA SARTEN!!-Suplico el supuesto lider al ver qué Konan estaba a punto de darle un sartenazo.

Konan:AH NO PERRA!!,AMI NO ME GRITAS!!-Grito aún más enojada lanzando el primer sartenazo que por suerte Pain esquivó.

Itachi:Te faltas odio Sasuke!...No,no queda bien,más bien es como un,SASUKE TE FALTA MAS ODIÓ!!...No tampoco queda bien-Decia un dudoso Itachi practicando en el espejo del baño su frase para cuando por casualidad se encuentre con su hermano menor.

Tobi:EL MAPA,EL MAPA,EL MAPA,EL MAPA,VAMOS DORA TU PUEDES DESCUBRIRLO!!-Grito un emocionado adulto infantil con una voz muy chillona hacía la televisión que estaba dando Dora la exploradora.

Deidara:Manten la calma....Manten la calma.....-Se repetía a si mismo al escuchar las idioteces de su pareja.

Tobi:VAMOOOS!!!,AGARRA AL MALO ZORROOOO!!-Ahira gritaba más alto al ver qué el malo del dibujito.

Deidara:KATSU!!-Y solo se escuchó esas palabras antes de que el enmascarado infantil saliera volando por el techo que estaba roto por una razón.

Sasori:Lo siientoo chicos pero me llevaré la madera del techo para hacer más de mí arte -Decia el artista eterno mientras arrancaba pedazos de techo y hacia que su marionetas los cargué.

Deidara:PERO SERAS MAPACHE. MALDITO PELO DE TOMATE!!!?!!-Le grito al otro artista el artista efímero.

Sasori:QUE DIJISTE DE MÍ PELO ESTUPIDA RUBIA?!?!?!!-Se enojo y comenzó una batalla de artistas en el aire por parte de Deidara que estaba en su pájaro artístico.

Tobi:Tobi tiene miedo,Tobi va a calmar la situación-Dijo alegre el infantil para después llenar toda la cabaña al rededor de gasolina y sacar un mechero.

Óbito:Hasta la vista Baby-Dijo eso para luego soltar mechero prendido en la gasolina provocando un fuerte incendio.

Todos los Akatsukis salieron por patas y fijaron su mirada furiosos al enmascarado que estaba dando saltitos llegando a los que recién habían salido del incendio.
Tobi trato de decir algo pero todos se lanzaron a atacarlo por rencor a casi quemarlos vivos en aquella cabaña la cual parecía el mismísimo infierno.

💐Mí pequeño y lindo problema💐 |TobiDei/ObiDei| [Pausada Temporalmente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora