Narra PainTobi me ordeno que torture otra vez a la científica ya que Deidara se había convertido en un gato mitad hombre.
Le pedí a Konan que le diga a Hidan para que lo torture ya que el es el más indicado para ese trabajo.
Yo ya me cansé de tener que torturarla,odio escuchar sus llantos y suplicaciones de que no la mate.En cambio Hidan como que le va a santisfacer o algo asi.
Me quedé arreglando algunos que otros errores de unos papeles que tenía ya terminando desde antes.
Desde que me volví el supuesto por ahora líder,Tobi me a encargado muchas cosas y uno de sus caprichos fue que cambie a Sasori por el para ser el compañero de Deidara.
Igual no me interesa si el o alguien de la organización está enamorado de el otro,yo solo quiero ver a Konan de una vez a solas para decirle cuánto la amo aunque no se note.
Termine de arreglar los errores y me levanté para después irme a la cocina de la base.
¿Desde cuándo unos asesinos de clase S podían tener una casa en una curva?Llegué y me prepare un tocino con huevo frito.
Lo comí y me fui hacia mi oficina de nuevo para fijarme si me faltaba hacer algo o entregar una misión.En el camino me topo con Konan que venía a avisarme que por ahora nada más le pasaba a Deidara,que capaz solo le crecieron cola y orejas de gato y nada más.
Pain:Gracias por avisarme Konan,a y una cosa,en un rato te quiero en mí oficina,quiero hablar contigo-Le avise para que nos juntemos después ya que primero tendría que hacer algunas cosas.
Konan:Si Pain,en un rato lo veo-Me dijo para después bajar hacia el living.
Yo solamente me fui a mí oficina y me encargue de ver si había algo más que tenga que hacer,desde lo que paso con lo de Deidara,Tobi no me a dado tantas misiones o trabajos que digamos.De enserio se obsesionó con Deidara.
Narra Konan
Pain me avisó que valla en un rato a su oficina que teníamos algo de que hablar.
Sinceramente sigo enamorada de él aunque no sea el mismo que antes...Después de que me avisó yo solo baje para el living,quería ver si había algo más interesante.
Prendí la televisión y me fijé canal por canal hasta encontrar uno que me interesó.Después me aburrí asique me puse a hacer origamis y flores de papel ya que es mí pasatiempo favorito.
Y pasaron un buen rato,creo que tendré que ir.
Me pare y subí para ir a la oficina de Pain.Ya al frente de la puerta,toque para después recibir un 'pase' por parte de Pain.
Pain:Ok,ahora mismo quiero hablar de algo muy importante contigo-Me dijo causando de que me diera un escalofrío pequeño.
Konan:Si,que pasa?-Pregunte y por suerte no soné nerviosa sino me enteraría en la tierra para jamás salir.
Pain se quedó un rato callado,se levantó y camino hacia mí.
En mí interior quería salir corriendo por si iba a ser algo malo ya que Pain iba con la cabeza mirando para abajo,evitando que yo vea su rostro.Cuando estuvo frente ami me agarró ella mentón y inesperadamente me beso.¿¡Pain me estaba besando!?,¡Ni en mis sueños vi que Pain me besaba!
La sensación era simplemente hermosa,no me importaba si el me decía algo malo después,total,moriría feliz por este beso.
Nos separamos a causa de el aire y los dos nos miramos,por mí parte estaba sonrojada y sudaba por contener el aire por tanto tiempo y por qué me puse nerviosa antes.
En cambio Pain también estaba sonrojada con una pequeña sonrisa en sus labios y con su miraba fija en la mía.Pain:¿Te gustaría ser mí pareja?-Esa pregunta hizo que explotara sin querer queriendo me desmaye.
No me importaba mí dignidad y mucho menos mí postura,ahora que mí amor platónico se me confesó,no tenía porque fingir.
Al cabo de un rato me desperté y estaba recostada en la cama de Pain.
Voltee mí cabeza para encontrarme con la mirada preocupada de Pain en mí.Pain:¿Estás bien?-Me pregunto mientras acariciaba mí cabello.
Konan:S-si-Mi nerviosismo no fue contenido al recordar aquella escena tan romántica y cursi a la vez,pero al fin y al cabo hermosa.
Pain:Quieres responderme ahora o después?-Me hizo una pregunta por parte de si o no a ser su pareja aunque la respuesta era más que obvia.
Konan:No,te responderé ahora-Dije mientras lo tomaba del cuello y lo besaba para al rato ser correspondida.
Nos quedamos un rato besándonos para después separarnos.
Konan:Eso cuenta como respuesta?-Le pregunté mientras me recostaba de nuevo.
Pain:Si,me quedo más que claro-Dijo para después recostarse al lado mío.
Los dos nos dormimos un rato para al rato despertarnos por alguien que tocaba la Puerta.
Pain rápidamente se acomodo y se sentó en la silla de su escritorio.
Yo hice lo mismo pero me quedo parada al lado de el.Narra narradora
Los dos se acomodaron y Konan rápidamente acomodo también la cama para después ponerse al lado de Pain.
Pain:Pase-Dijo ahora con su tono frío y sincero de siempre.
Después de que Pain dijo eso Tobi abrio la puerta y se puso al frente de Pain.
Óbito:Ya tienen la cura?-Pregunto con su tono de voz grueso y frio.
Pain:No,Hidan aún se está encargando de eso-Dijo con el mismo tono solo que menos grueso.
Óbito:Ok,avísame si ya conseguiste que hiciera otra cura,a y una cosa más,quiero que le avises a todos para que mañana vayamos a la playa no quiero estar tanto tiempo en esta cueva-Le ordenó mientras abría la puerta y salía para después cerrarla.
Pain no tenía ningún problema con ir a la playa ya que el también necesitaba estar un poco al aire libre.
Konan:Reunirte a todos para avisar de que mañana vamos a la playa-Dijo Konan para después darle un beso en la mejilla a Pain dejándolo algo sonrojado,Konan después de eso se fue de la oficina.
Pain solo se dedicó a ver y estudiar un poco algunos papeles de ahí para después quitarse su capa y acostarse en su cama.
Todo el trabajo lo tenía verdaderamente cansado.
Cerro los ojos y se durmió./////////////////////////////////////////////////////////////////
Hola!
Aquí está el Especial Konan x Pain :3Hoy no podré hacer el especial Kisame x Itachi asique lo haré mañana!
Chau :D
/////////////////////////////////////////////////////////////////
ESTÁS LEYENDO
💐Mí pequeño y lindo problema💐 |TobiDei/ObiDei| [Pausada Temporalmente]
De Todo•Deidara en una misión que lo mandaron solo para buscar información de tal hombre,una de sus supuestas científicas le hecha una pócima que lo deja débil,escapó con la información suficiente pero se siente raro y cuando llega a la cueva a descansar a...