Capítulo 5: La espera.

137 7 0
                                    

En pocos días haría un mes de aquel beso, y Matías no había vuelto a hablarme, en la escuela no me miraba, y cuando pasaba en frente de su casa me ignoraba.

Los primeros días, de lo que denomine como "la gran espera" veía a Matías con Melisa, se veían muy enamorados, pero luego no los vi más, ni a la salida de la escuela, ni en la casa de él, eso me pareció bastante raro.

De todos modos, si él estaba, o no con ella, no era de mi incumbencia, ya que por ese estúpido beso había perdido a mi mejor amigo, no voy a mentir, luego del beso tenía la esperanza de que él me buscara, y me declarara su amor oculto, pero no, eso no paso, y seguramente no iba a pasar, que estúpida había sido en hacerle caso a Francisca, seguro que mi beso lo espanto y ya no quiere verme jamás.

Tenía que acostumbrarme a que Matías no pertenecía a mi vida, cosa que se hacía difícil, porque mi madre me preguntaba todos los días por él, últimamente ya no sabía que inventar, no le iba a decir "Oh mamá, bese a Matías y ya no quiere verme", no podía decirle eso, asique tendría que decirle la verdad, o volver a hablarle a Matías, la segunda idea me gustaba pero el miedo aun me invadía, miedo y vergüenza. Esperaría un poco más, si él no me hablaba, lo haría yo, y le diría lo que había planeado Francisca "Oh estaba borracha, no recuerdo que sucedió" haciéndome la desentendida del asunto, lo único que rogaba es que el me creyera.

Mi mejor amigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora