Llegue a mi casa y le envie un whatsapp "¿Y ahora?" con un emoticon de carita enamorada, él respondio "Tenemos que vernos y hablar hermosa" con un corazon.
Me sentía una nena, no paraba de sonreir, estaba viviendo algo sencillamente hermoso. Volví a la realidad y le conteste "¿Cuando vamos a hablar?" , "Lo antes posible" me respondió.
Acordamos encontrarnos al dia siguiente en una plaza que estaba cerca de nuestras casas, estaba muy nerviosa, pero esta vez iba a confesarle el amor que sentia, iba a arriesgarme, pasara lo que pasara.
La hora se hizo muy pronto y diez minutos antes salí de mi casa, estaba llegando al lugar y lo ví sentado en un banco con su celular en sus manos, me acerque y lo salude con un beso en la mejilla
-¿Todo bien? Pregunté algo nerviosa.
-Bien y ¿vos? me respondió
-Todo tranquilo. ¿Y cuando vamos al tema? pensé, pero no queria empezar hablando yo.
-¿Y bien? ¿Que vamos a hacer de ahora en más? Me preguntó mirandome a los ojos.
-Emmm. Dude, no sabía muy bien que debía decirle.
-Mira Tania, la verdad es que a mí me gustaría empezar algo con vos, me gustas hace mucho tiempo, amo tu forma de ser, sinceramente. Bajo la mirada, e hizo un pequeño silencio y casi susurrando dijo -Estoy enamorado de vos.
Mi corazon latía como un loco, pero las palabras no querían salir, entonces pense que un hecho dice más que las palabras, tome su rostro entre mis brazos y puse mis labios contra los suyos, lo besé muy dulcemente, y en medio del beso sonreí y le susurre
-Te amo
Él dejo de besarme, y sonrío, me abrazo, mientras me besaba la mejilla
-No sabes hace cuanto tiempo espero que me digas esto, no sabes todas las veces que imagine este momento. Dijo.
-¿De verdad? Pregunté.
-Claro que sí, que me digas esto me hace inmensamente feliz. Te amo. Me dijo y me besó.
Estuvimos un rato riendonos, y besandonos, nos sentiamos a gusto haciendonos compañia, parecía que estabamos hechos el uno para el otro, pronto empezó a oscurecer.
-¿Vamos? me preguntó -Se esta haciendo tarde.
-Sí, vamos, y esta frío. Le respondí.
Se sacó su campera y me la dio, me la puso sobre los hombros y me abrazo por detras y me pregunto en el oido
-¿Queres ser mi novia?
Me di vuelta y lo besé
-Por supuesto que quiero. Le dije felizmente.
Nos tomamos de las manos y caminamos hacia nuestras casas.
FIN
Gracias a cada uno de los lectorcitos que tomaron un poco de su tiempo para leer mi historia, sé que tiene errores, pero bueno, es lo primero que escribo, con el tiempo ire mejorando.
Espero que les haya gustado, y que sigan leyendo mis novelas o poemas.
Miles de besos.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo.
RomanceAun no sé cómo sucedió, solo sé que paso, Y ahora no sé qué hacer.