Capitulo 6: La mentira

156 6 0
                                    

Ya había pasado un mes del beso, y yo seguía sin animarme a hablarle a Matías, trataba de no pensar en ello, porque me ponía muy triste el saber que había perdido a mi mejor amigo.

Era viernes por la noche, estaba sola en casa, asique invite a Fran para que viniera a ver unas películas, como siempre la cite a las 20:00 y eran 20:30 y todavía no había venido, la puntualidad no era su fuerte, de repente sonó el timbre

-¡Pasé perra! Grité, pero nadie respondió, sentí vergüenza, podía ser cualquiera del otro lado, y yo gritándole “perra”, debo admitir que también me causo gracia.

Corrí a abrir la puerta, y allí estaba él, con las manos en los bolsillos, penetrándome con su mirada tan sexy, y mordiéndose el labio inferior, me quede quieta sosteniendo el picaporte de la puerta, mi corazón latía muy fuerte.

-Hola. Me dijo.

-Hola Mati. Respondí. El hizo un globo con su chicle y dijo

-¿No vas a invitarme a pasar? Y sonrió.

-Oh si, si pasa. ¿Y ahora qué? Esto no podía estar pasando.

Matías fue directamente a sentarse al sillón, y me miraba, me acerque lentamente y me senté a su lado.

-¿Qué onda? Preguntó.

-Ninguna. Respondí mientras miraba la televisión.

-No volviste a hablarme, supongo que eso tiene una explicación ¿No? ¿Qué le digo? Pensé, ¿Por qué mierda Francisca no se apura?

-Esperaba que me hablaras, pero no lo hiciste. Me defendí.

-Sí, eso es cierto, pero después del beso que me diste no sabía cómo tratarte. Era el momento de poner en marcha el estúpido plan de mi amiga.

-Ahhh, el beso- Reí- Estaba muy borracha, ni se porque lo hice, te lo juro. Agache mi cabeza, que mentira más horrible.

-¿Borracha? Preguntó y levanto una ceja, obviamente él no me creía.

-Sí, borracha Matías. Me levante y fui a tomar agua, él me siguió.

-Asique estabas borracha, asique el beso no te gusto, y tampoco significo nada ¿Verdad?

-Exacto. Le respondí – Me desubique, perdón.

Y justo en ese momento sonó el timbre, a las 21:00 apareció Francisca.

Fue una linda noche con ellos, al fin volvíamos a estar como antes, estaba contenta, Matías nos dijo que se había peleado con Melisa, porque estaba enganchado con otra persona, aunque no dijo quién era, me ponía feliz saber que la Barbie ya no era mi competencia.

Mi mejor amigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora