-¿Y ahora que? Dijo Matias.
Me sente en la cama, y comenze a vestirme, sin decir una sola palabra.
-¿Te vas? ¿Asi de simple lo haces Tania? Preguntó con tono acusador, no sabia que responderle, ¿este era el momento indicado para decirle todo lo que sentia?
-¿Y que tengo que hacer? ¿Quedarme? Le respondí mientras lo miraba fijamente.
-¿Acaso vos pensas que esto no significó nada para mi? Me dijo mientras el tambien empezaba a vestirse. Estaba a nada de confesarle todo mi amor pero algo me lo impedia, sentia miedo, en realidad no sabia que sentir.
Me pare para irme, y él me tomó del brazo
-No te vayas, tenemos que hablar, se que ese beso no fue porque estabas borracha Tania.
Solo lo miraba, no iba a reconocer mi amor sin saber lo que él sentia.
-Tania, ese beso me cambio por completo, no puedo dejar de pensar en vos, la verdad que ese beso me volvió loco. Sus palabras me sorprendieron, me sentí feliz, porque esas palabras eran la señal de que si le confesaba mi amor no iba a ser rechazada.
-¿Entonces? Le respondí bajando la mirada. El con su mano me levanto el rostro y me miro a los ojos con una mirada que me derritió de amor, me beso tiernamente en los labios y susurro
-Me gustas boba. Entonces lo abraze y lo besé, realmente queria que ese momento fuera eterno.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo.
RomanceAun no sé cómo sucedió, solo sé que paso, Y ahora no sé qué hacer.