Han pasado dos semanas desde que ocurrió lo de jose le doy gracias a Dios que este en la carcel . Estamos en el jardin con los niños el esta jugando con ted,mientras que yo amamanto a phoebe . Me quedo mirando a los dos hombres de mi vida me da mucho gusto que volvamos a ser la misma familia feliz.
Disfrutando de la vista Sra grey?-me dice acercandose a nosotras.
Siempre lo hago sr grey-le digo en tono burlón-regreso en un momento ya que voy a acostar a la princesa.
Y yo voy a acostar al principe la espero en el cuarto señora grey-me dice mientras coje a teddy en sus brazos.
Subo al cuarto de phoebe y le doy un beso en su frente y me dirijo al de ted para darle su beso de buenas noches. Cuando llego al cuarto noto que chistan le esta leyendo su cuento favorito,me acercó y veo que ya esta dormido asi que le doy su beso de buenas noches.Lo espero en el cuarto sr grey-le susurro a christian mientras me dirijo a la puerta
Llego al cuarto y salgo corriendo al cuarto de baño cuando llego cierro la puerta para que nadie entre. Me dirijo al armario que hay allí y saco un disfraz de conjita el cual compre la semana pasada,hoy es el día en que me lo voy a poner ya que nos hemos recuperado como pareja este sera mi sorpresa, lo saco y me lo pongo rápidamente me suelto el pelo y salgo cuando lo veo en la orilla de la cama quitandose los zapatos,cuando me ve se le habren los ojos como platos.
Esta usted listo para divertirse sr grey-le digo mientras me acerco lentamente a él.
Mas que listo Sra grey- me dice mientras me atrae a él de un tirón y me acuesta en la cama con su peso encima. Empieza a bajar sus besos hasta el cuello-me parece que esto no deja ver bien sus hermosos senos-me dice mientras coje el sostén entre sus manos y me los quita, empieza a chuparlos y acariciarlos.
Christian si sigues asi me voy a correr -le digo con la voz entrecortada.
Esa el la idea nena-me dice haciendo mas rápido el procedimiento cuando estoy a punto de llegar para.
O pensandolo bien quiero que te corras conmigo dentro-me dice quitando la mini falda y las medias veladas quedando solamente en bragas-quiere usted ayudarme con mi ropa pienso que tengo demasiada-me dice con su voz sexy
Con gusto sr grey-le digo sentando me en la cama a su lado.cojo los botones de su camisa y se los desató se la quito y bajo regando besos a medida que bajaba cuando llegue a su ombligo pare y lo tumbe en la cama y le quito en pantalón junto con su boxer.
El me coje de la mano y me hace caer encima de él, me rasga las bragas de un tirón y me penetra. Empieza con un ritmo lento y luego va subiendo el ritmos hasta que llego al climax.A a a a a a a a a - grito al llegar a los mas alto de un orgasmos intenso,luego,llega el gritando mi nombre.
.........................................................
Estamos exhaustos después de hacerlo tres veces.Ana no sabes cuanto te amo-me dice acariciando mi cabello
Para que sepas si se,pero apuesto que me amas igual que yo te amo a ti-le digo quedandome dormida
---------------------------------------------------------
Perdonen por no subir es que estaba castigada sin celular por un mes.Estos son los horarios de los días que subo.
-lunes
-jueves
-domingoGracias por sus votos aqui les dejó mi twiter @kamilaorozc
los quiero