CAPÍTULO 8

3.8K 130 1
                                    

Nos quedamis abrazados al parecer por minutos pero soy incapaz de soltarla .

Pero ella se separa de mi y me mira con su hermoso rostro,hay mi Anastasia que voy ha ser contigo que sea amarte por toda la vida.ella se para y me extiende la mano y yo se la cojo...se siente tan bien sentir su contacto de su piel. Ella me lleva hacia la cama y me tira a la cama y se sube en ahorcadas sobre mi es tan divertido cuando toma el control pero no la voy ha dejar.

Me volteo la pongo abajo de mi,y le empiezo a besar el cuello. Ella solo ladea el cuello para permitirme mejor acceso.

Cuando ella intenta apartarse de mi ¿por que no me deja seguir?¿es que ya no me ama?.

Ana por que no me dejas seguir es que ya no me amas- le digo con la voz quebrada. Tengo miedo de que ya no me ame,la miro con el ceño fruncido.pero ella solo se ríe.

No ya no te quiero...obvio que te amo eres el aire que respiro que te hace creer que ya no te amo- dice ella tratando de parecer seria pero no lo consigue y estalla a carcajadas.

¿de que te ríes?- le digo a un si entender.

De tu cara es tan graciosa-dice tratando de calmarse ...cuanto me gustaría ponerla en mis rodillas.

¿y?¿por que me haces parar?-le digo con miedo.

Por que no te he contado que phoebe nuestra princesa dijo su primera palabrita,¿sabes que dijo?-me dice ella con ternura.

¡no cual! Dime-le digo un poco curioso.

!papi¡ dijo lo fue tan tierno - dice ella.

Enserio hay mi princesa hermosa y cuando fue que lo dijo - le digo mucho más curiosa pero ella se tenza bajo de mi.

¿que pasa?- le digo

Es que por eso fui a tu oficina para darte la noticia - yo la miro con cara de arrepentido-pero ya se la verdad así que sigamos con lo que empezamos.

Entonces empiezo a besarle el cuello mas rápido ,le enpiezo a quitar la blusa ella suelta un suave gemido y yo le sonrió ami verla tan excitada ,luego,le bajo lentamente los baqueros .

Empiezo a besarle la boca y voy bajando lentamente hasta que me encuentro con sus enormes senos...le quito el sostén y empiezo a acariciarle cada unos de ellos los succiono sabe tan bien la leche de sus senos lo que mas me divierte es como lo disfruta ella.

Bajo aun mas le quito las bragas y la penetro con dos de mis dedos y empiezo a moverlos cuando esta que alcanza su orgasmo me des visto y la penetró,empiezo a moverme lento hasta que cojo el ritmo y llegamos al climax casi al mismo tiempo.

Oh christian extrañaba tanto que estes dentro de mi,ni se en que estaba pensando cuando me fui a la casa de.....-ella se tensa en mis brazos.

Shshsh no hables mas ya paso, Ana te amo tanto tanto que no me lo hubiera perdonado si ese cabron te hubiera hecho algo-le digo ella se voltea y se pone en ahorcadas sobre mi y me empieza a besar yo le sigo el cariño y me siento vuelvo y la penetró ... Ella echa la cabeza así atras y empieza a cabalgar sobre lo disfrutamos tanto y llegamos año mas alto de un orgasmo intenso .

te amo te amo Anastasia eres la luz de mi vida no se que seria sin ti -le digo envolviendola entre mis brazos.

Yo te amo mas - dice ella acurrucandose en mis brazos.

ANASTASIA
Me levanto con mucho calor esta claro que es por que christian me rodea con sus brazos y su pierna derecha esta sobre las mías me volteo con cuidado de no despertarlo pero cuando me volteo me encuentro con unos ojo grises adormilados.

Buenos días señora grey - me dice un poco burlón me encanta cuando esta así .

Buenos días señor grey - le digo-se ve que tiene ganas de empezar jugando hoy-el me sonríe y se abalanza sobre mi.

Me besa el cuello con pasión estamos en nuestra burbuja hasta que escuchamos los llantos de phoebe.

Christian sale a grande zancadas de la habitación al momento aparece con la princesa en los brazos ...se sienta en la cama con mi bebé en brazos.

Creo que la princesa tiene hambre -me dice con una gran sonrisa.

Ven prestamela un momento -le digo contagiada de gran sonrisa.

Bueno pero solo un momento -me dice con un tono burlón .

Tomó a phoebe y la pongo en posición de mamar,saco mi seno y ella lo resive con gusto.

Christian. Nos mira con ternura es tan tierno verlo así tan entretenido mirandonos.

Disfrutando de la vista señor grey?-le digo voltiando mis ojos para verlo.

Siempre señora grey -me dice besando la frente de phoebe.

Phoebe se despega de mi por que se quedó otra vez dormidita.

siempre te amareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora