Capítulo 10

3.2K 139 15
                                    

una luz del dia brilla en mi rostro,abro los ojos poco a poco,tambien tengo calor y creo saber por que.christian me tiene junto a su pecho abrazada y sus piernas esta encima de las mias.

me muevo un despacio para no despertarlo pero creo mi intento fallo por que se empieza a mover y mis ojos se encuentran con los suyos,gris contra azul.

buenos dias sra grey- me dice christian con voz roca y creo saber por que.

buenos dias sr grey-le digo alejandome un poco por el calor.el me mira con el ceño fruuncido en forma de no entender-lo siento tengo un poco de calor-se le suaviza la mirada cuando se da cuenta de lo que pasa en realidad.

tranquila entiendo,vamos a bañarnos entonces - me dice.asiento...me levanto y cojo mi bata para dirigieme al baño.
******************************
estamos en el auto...hoy vamos a ir al parque para pasar un rato en familia.

llegamos al parque...vajamos del auto,christian y yo nos sentamos en una banca para asi ponerle cuidado a teddy ya que phoebe esta muy pequeña para jugar por si sola.

Es tan hermosa nuestra familia juro no volverla a dejar ir ni por un segundo-me dice cuando teddy esta jugando con sus juguetes.

y espero que no lo hagas-le digo tiernamente tomandolo de la mano.

que tal si despues vamos a comer con los niños-me dice conjiendole la mano a phoebe...ella rie al ver a su padre .

si me parece bien-le digo
******************************
despues de ir a comer vamos a la casa a acostar a los niños ya que toda la tarde estubimos fuera de casa y ellos estan cansados.

que te parece si voy a acostar al campeon y tu a la princesa y te espero en la habietacion-
me dice dandome un beso casto en los labios.

bueno pero dejame despedirme de teddy- le digo.luego voy hacia donde teddy y le doy un beso en su frente...christian coje a teddy y antes de subir se despide de phoebe que esta profundamente dormida.

subo a la habitacion de phoebe,la cambio y la dejo en su cuna
al salir me dirijo a la habitacion me encuentro sola ...a los cinco minutos llega chritian.

lo siento es que teddy no queria dormirse a si que tuve que leerle un cuento- me dice sentandose en la cama para quitarse los zapatos.

bueno-le digo acercandome mas al el hasta darle un beso en los labios.El me sigue el beso mientras me va acostando lentamente en la cama.
******************************
hay les dejo el capitulo espera...lo se me van a matar pero es que tenia chikunguña y me dolian mucho los dedos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

siempre te amareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora